Míloli

lr a la conversación Contactar

Míloli

lr a la conversación Contactar

Es la marca de zapatos creada por Milagro Olivares, proyecto que nace por su obsesión con los tacones altos muy femeninos, zapatos planos con estilo andrógino, su obsesión con lo simple y lo elegante. Estas características se unen como sello de la marca, siendo combinados por elementos inspiradores de viajes, música, experiencias, personajes, cultura y el universo del arte y moda de nuestra diseñadora, quien presenta modelos que son trabajados por colecciones, considerando dos líneas especificas, zapatos de tacón y zapatos planos.

Míloli hace zapatos que son 100% fabricados en Perú, creados con cueros auténticos, en edición limitada manteniendo la exclusividad y hechos a mano, un gran trabajo de artesanía, donde todos los detalles que implica la elaboración de cada Míloli son cuidados para asegurar un acabado perfecto.

La empresa cuenta con un servicio exclusivo de calzado para novias "Especial Bodas"  donde las futuras esposas encontrarán una asesoría personalizada para modificar cualquier calzado de la colección o mandar a realizar su el diseño perfecto. El cliente puede visitar el showroom o realizar consultas en línea.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Míloli

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rsmyga
Por Rosa Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es dificil encontrar diseños unicos! Sobretodo para novias!!! Es excelente trabajar con Mill...una diseñadora llena de ideas! Escucha atentamente lo que quieres y lo plasma en algo q sobrepasa tus espectativas. Si eres una novia quisquillosa como yo...elije Miloli :)

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita