Moore

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Moore

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Este equipo sabe lo que significa atesorar cada momento especial, para volver a vivirlo más adelante. Los fotógrafos de Moore, trabajan hace un tiempo en Lima, retratando todo tipo de evento o celebración social. Así, los matrimonios son una de sus especialidades, ya que les fascina captar el amor y la alegría que se vive en ese día.

La empresa ofrece un trabajo dedicado y responsable, brindando a todos sus clientes una serie de recursos que los ayudarán a eternizar de manera gráfi­ca los diferentes momentos que requieren ser congelados. Por ello siempre buscan estar en comunicación constante con sus clientes para conocer su preferencia.

Entre los paquetes que ofrecen encontramos el clásico, silver, gold y premium; así como los servicios de retoque digital, edición de videos, photobook, entre otros. 

Opiniones sobre Moore

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
denisse.slade
Por Denisse
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Después de buscar miles de proveedores tuvimos la suerte de conocer a Mariela, desde el momento que la conocimos nos hizo sentir muy cómodos. Todas las sesiones fueron excelentes además de las fotos de la boda, su ojo en cada fotografía hace que tengamos registrados esos momentos especiales que no se planean en fotografía, definitivamente Mariela es super recomendable y puedo decir que todos nuestros amigos y familia han quedado encantados con todas nuestras fotografías de boda.
Denunciar foto
katherine.paredes
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Con Moore fotografía me sentí super cómoda desde el principio. Haciendo más lindas las sesiones que tuvimos antes de nuestra boda. Las fotos super naturales y preciosas. Responsables, profesionales y puntuales. Los recomiendo.
Denunciar foto
gabriela.monteza
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuando estamos por casarnos tenemos que tomar muchas decisiones. Para mí, trabajar con Moore fotografía fue una de las mejores decisiones. Súper cercanos, flexibles y prácticos. Las fotos salieron lindas y reflejaron la esencia de nuestra boda. Muy feliz de haber trabajado con ellos.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información