My Perfect Wedding

lr a la conversación Consultar disponibilidad

My Perfect Wedding

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.1,200

La planificación de una boda es mucho más que una buena comida y una linda fiesta, hay una amplia variedad de servicios que tomar en cuenta inclusive algunos de ellos podrían pasar desapercibidos, para los novios planificar una boda implica una gran cantidad de energía, tiempo y recursos.

Es aquí donde surge la necesidad de Un Wedding Planner que ayude a los novios a convertir su boda en un evento exitoso y memorable. En My Perfect Wedding nos apasiona crear momentos inolvidables, nos dedicamos a la planificación y organización de todos los detalles del gran día, aportamos nuestra experiencia profesional y compromiso asi logrando que tu boda sea un auténtico éxito.

Nuestro trabajo se inicia determinando contigo el presupuesto total de la boda y el estilo que le quieras dar, con esta base, te presentamos posibles proveedores que cumplan con tus requerimientos y anhelos, logrando el delicado equilibrio entre tus deseos y el presupuesto.

Contamos con un gran número de proveedores con amplia experiencia en el rubro de bodas, ellos te darán un servicio al estilo My Perfect Wedding “atento, cálido y personalizado” además de contar con beneficios exclusivos para ustedes. El compartir ese día tan especial con ustedes y hacer realidad sus sueños es nuestro objetivo.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.1,200
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente son 50% para reservar la fecha del evento y 50% la misma semana del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre My Perfect Wedding

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
sofia.ramirez
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó trabajar junto a ustedes.
Denunciar foto
nelka.ruiz
Por Nelka
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Anderson Saravia, wedding planner, mi cómplice, mi ángel, mi amigo . Qué hubiera sido de mi sin su ayuda. Lo planeó todo y muy bien. Su carácter le permite descifrar fácilmente los gustos de los novios y eso es básico para organizar una boda. Lo recomiendo con mucho cariño y afecto a todos los novios que desean que ese día especial, sea recordado para siempre con amor y alegría.
Denunciar foto
cecilia.gonzalez
Por María Cecilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Anderson Saravia y Mónica han sido un gran apoyo para nosotros en la realización de nuestra boda. Los proveedores recomendados son de una excelente calidad y un precio accesible. Gracias por acomodarse a nuestros horarios tan apretados y por adelantarse a nuestras necesidades. El día de la boda todo salió perfecto. Gracias nuevamente.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información