Nova Skin Spa - Medicina Anti Anging y Spa

lr a la conversación Contactar

Nova Skin Spa - Medicina Anti Anging y Spa

lr a la conversación Contactar

Nova Skin Spa - Medicina Anti Anging y Spa se especializa en la asesoría médica estética y nutrición, con la mejor tecnología aprobada en Europa y Estados Unidos. Sus tratamientos se enfocan en reducir grasas localizadas sin cirugía, reducir la piel de naranja, eliminar manchas, arrugas y rejuvenecer la piel. Los clientes están bajo la asesoría de profesionales con especialización en Medicina Anti-Aging y Estética, quienes se encargan de realzar la belleza y mejorar la salud por medio de asesorías médicas, de fisioterapia, psicológicas y nutricionales.

El único Spa Médico del Perú con acreditación del Internacional Medical Spa Association de Nueva York ofrece instalaciones de primera para sus clientes en Lima, Ica y Cusco, en provincias se apuesta por spa temáticos ubicados en el Hotel Hilton y Hotel Eco Inn Respectivamente. En estas instalaciones se buscan tratamientos que se fusionan con las culturas de cada lugar, por ejemplo en el Cusco los tratamientos se complementan con rituales andinos y baños incas.

El servicio de estética para novias y público en general es uno de los más novedosos en el mercado actual, ya que busca brindar tratamientos innovadores con un servicio excelente al cliente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Nova Skin Spa - Medicina Anti Anging y Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15038

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información