Novias by Fátima Arrieta

lr a la conversación Contactar

Novias by Fátima Arrieta

lr a la conversación Contactar

Novias by Fátima Arrieta es la tienda de esta diseñadora especializada en vestidos para las futuras esposas y que se encuentra ubicada en Lima. Estos bellos trajes para que la novia luzca en el día de su boda se encuentran inspirados en distintas técnicas como la de la filigrana, al estar tejidos con distintas clases de hilo, como base para sus finas y delicadas sedas. Las prendas se distinguen por el movimiento, las caídas, los encajes y el trabajo manual. 
Son diseños que se dirigen a mujeres elegantes, con carácter fuerte y seguras de lo que quieren, a una mujer que quiere atraer las miradas de una manera sobria. Son piezas de alta costura, únicas y exclusivas para ocasiones especiales, que se producen como resultado de un proceso creativo con calidad y muy dedicado. 

Opiniones sobre Novias by Fátima Arrieta

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
milagros.t
Por Milagros
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi vestido fue todo lo que soñé... lo hicieron de manera exclusiva para mi y cada detalle fue debidamente planeado. Los detalles y el acabo de lo mejor.

Denunciar foto
lchangway
Por Luis
5
Les conozco por mi relación profesional

Tengo una predileccion con los vestidos de Fatima, aquellos que estan ligados al tema andino, es decir aquellos vestidos que tienen aplicaciones bordadas en ellos tanto en los de Novia como en las vestidos de Coleccion.

Me encantan los vestidos de novia de Fatima Arrieta, con este concepto de incluir bordados coloridos aludiendo a la tradicion andina del Peru, como el vestido de Lisa Marie Gant  de 2people1life que Fatima nos dio para que Lisa tuviese su Boda Andina que hicimos en el Valle Sagrado de Cusco hace algun tiempo atras.

Por otro lado hicimos algunos anhos atras un mini video para Fatima para una coleccion de Ropa,

me refiero a la coleccion Otoño - Invierno 2008 este es el link en su facebvook : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.410225422327735.115214.182979241719022&type=3

en la cual puso unas aplicaciones de flores bordadas ayacuchanas, vi el proceso desde la madeja de algodon hasta el prodcuto final que eran estas flores y en las piezas tenhida quedaron especatcualres.

Realmente me encantan este tendencia que tiene Fatima para los vestidos de Novia y de Coleccion.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15073

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita