NS Producciones Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

NS Producciones Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.3,000

"Somos una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio de diseño y organización integral de bodas y eventos, para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes.”

 NS Producciones, empresa dedicada a la organización de Bodas de Destino en lugares turisticos del Peru

 A la cabeza, se encuentra Nilda Solorzano Wedding Planner  profesional que cuenta con una trayectoria en el rubro de los eventos. Su experiencia y constante renovación de conocimientos, la llevan a ser una de las mejores opciones a la hora de planificar un matrimonio .Brindando el servicio de catering Integral ,Decoracion,Cenas , almuerzos ,Bebidas, Luces,sonido DJ, Fotoghrafia y Video, contamos con la recomendacion de los mejores proveedores .

Trabajamos elementos de impacto con las  ultimas tendencias para que tengan la boda que siempre soñaron.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.3,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamiscon el 50 % a la firma del contrato y la diferencia antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
9
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre NS Producciones Catering

4.4
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(7)
(1)
Calidad/precio
(7)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
(1)
malejandrarempel1234
Por MARÍA ALEJANDRA
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lamento haber contratado sus servicios de catering, realizó la decoración, bocaditos, tragos, dj, animación, etc en mi boda. No la recomiendo nunca, lamentablemente no hay - 1 estrellas... Esa señora es puro teoría, no te dejes convencer por sus 10 años de experiencia que dice... Pedí una torta y me hizo otra y al principio lo dejé pasar pero al probarla, Dios mío fue la peor torta que he probado en mi vida y lo más triste es que esa torta fue en mi boda, lo bocaditos feos, la mesa fue decorada con flores artificiales y las naturales sólo eran las que parecen lluvia, el mantel horrible de abuela, esta señora no tiene gusto(pagué 1200 adicional por ellos), pedí un camino de flores en las mesas de inicio a fin, sólo colocó 3/4 de la mesa y en otra solo 1/4, el mantel que usó en la mesa de los novios era el mismo de abuela, horrible!!! Había un camino con letreros a la zona de cena, varios letreros con errores de ortografía, se me caía la cara de vergüenza, en mi mesa también hubo errores de ortografía... Pedí cubiertos plateados, le dio igual me los puso dorado (nada en mi boda tenía color dorado) pedí una pequeña flor natural o lluvia en los cubiertos y en las sillas, le dio igual no lo puso... La pista de bailé apenas y estaba pintada, unos cuantos bailes y ya se notaba toda despintada, puso el techo sólo para la pista de baile, faltal!! El piso que estaba fuera de la pista de baile era feo(era el piso de la casa) y no se le ocurrió colocar algo para que se vea bonito, una de esas telas yute, las salitas lounge colocadas de una manera poco inteligente, algunas cerca a la pista y cerca a donde estaban los recuerdos y la mesa para dejar tu mensaje, todo junto, la gente no podía pasar a escribir porque bo había espacio, las demás sillas muy lejos, escondidas por la mesa de dulces... Tenía una piscina cerca le pedí que colocara algo le dio igual no puso nada, esa parte estaba oscuro, no sacó ni las camas de la piscina, todo mal!!! En la ceremonia, pedí varias veces que quiero que el camino esté con tablillo, sólo lo puso 1/3 de camino y después una tela de yute que no empezó ni siquiera del inicio, los soportes de las flores eran de fierro y estaban despintados se veía el metal... Ahhh también hablé con ella varias veces le dije que odio las flores pintadas y qué hizo puso flores pintadas, felizmente las vi antes de la boda y las saqué.Ella trata de maximizar su ganancia en todo, poner menos cosas y ganar más dinero... Luego vino a la 1 am y estaba sacando toooda la decoración, cuando me dijo que la decoración se quedaba y lo que se iba era el dj y bartender, por cierto pagué una hora más por el dj, ella cobra 350.0, que acepté en primer lugar porque me mintió me dijo que era 350 por el bartender y el dj, el de los tragos se fue no se quedó la hora que pagué... Pasó la hora pagada y aún viendo que estamos ahí todos bailando, la casa era pagada por mí, me estaba quedando en esa casa, decidió empezar a desarmar toooodo e incluso me apagó las luces... 

Respecto a los tragos la margaritas estaban feas, creo que sólo tenían piña colada porque repartían full piñas coladas y apenas le podían alcohol, el bartender no sé si tenía mal día o qué pero no era muy amable, varios integrantes de mi familia no pueden tomar alcohol y él se negaba hacer bebidas virgenes, sólo me sirvió a mí unas 2 y después ya no más.

Denunciar foto
cristy.taliha
Por Cristy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo salió lindo pero el servicio sólo es wedding day, o sea que te organizan sólo ese día, lo demás lo tiene que hacer uno mismo. Sí presta ayuda para consultas o trámites. Sólo la organización.
Denunciar foto
leidy.alburquerque
Por Leydy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy lindo todo el trabajo que estuvo a su cargo, una fiesta realmente mágica. Todo estuvo tal cual lo soñé y más, un trabajo muy bien cuidado y planificado. Gracias señora Nilda Solorzano. Sus recomendaciones y su apoyo fue fundamental. Todos nuestros invitados nos han felicitado y han dicho que mi boda estuvo realmente linda y ellos muy bien atendidos, que ha tenido un estilo original. Nosotros felices por eso.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: Piura

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información