Orquesta Fallo Muñoz

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta Fallo Muñoz

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Encuentra el mejor servicio de música en vivo para tu matrimonio, la Orquesta Fallo Muñoz posee una larga trayectoria en el escenario musical nacional e internacional, el grupo combina un variado repertorio musical con una animación diferente, llena de baile, diversión y sobrecargas de energía. Con la finalidad de crear una velada súper divertida ofrece un servicio exclusivo para eventos, la fiesta estará amenizada por un mix de melodías: música instrumental, merengues, salsas, música brasilera, festejos, valses, ballenatos y más, las cuales podrán ser del disfrute de los invitados a traves de innovadoras coreografías.

Para los matrimonios y otro tipo de recepciones en Lima el cliente puede elegir entre diez y catorce integrantes, dependiendo del estilo de la fiesta la Orquesta Fallo Muñoz ofrece diferentes alternativas para hacer del show una experiencia increíble. Si buscas una temática diferente también puedes pedir asesoría, en la empresa destacan escenarios, conceptos y vestimentas sumamente originales, una serie de detalles que solo se ve en los eventos más exclusivos de la capital.

Dale colorido a la fiesta con vestuarios de la hora feliz, inspirados en el Cirque Du Soleil o bajo un ambiente lleno de coreografías en base a las canciones más populares del momento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Orquesta Fallo Muñoz

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
organizatewp
Por Organízate
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor orquesta del Perú! mil punto! y super recomendados de principio a fin! cada show es único y el feeling y el enganche que tienen con el público es único. Elegantes, super entretenidos, un servicio de alta calidad!

Siempre recomendados!!!

Denunciar foto
mariana.munoz9
Por MARIANA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

1 0 0 0 P U N T O S , recomendada

Denunciar foto
ubarnesfranco
Por Jc y Do
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Orquesta estuvo impecable, son full pilas. Nosotros bailamos toda la fiesta y la pista siempre estuvo llena. Hicieron nuestro matrimonio un mega evento :) 

Las coordinaciones con ellos fueron muy fáciles y planeamos con ellos todo al detalle. 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información