Orquesta La Decisiva

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta La Decisiva

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Logra una celebración de bodas maravillosa con la música en vivo de la Orquesta La Decisiva, un grupo temático que se encarga de brindar el mejor show para matrimonios y todo tipo de eventos. Formada por 15 integrantes, entre cantantes, músicos, bailarines y coreógrafos, quienes se encargan de lograr un evento diferente, en donde no solo los invitados disfrutarán de la música, también de novedosos bailes y pasos del momento acompañados de 5 shows temáticos.

  • En Orquesta la Decisiva nos enfocamos en sorprender en todo momento a tus invitados, es por ello que les ofrecemos los siguientes 5 SHOWS TEMÁTICOS que marcarán la diferencia a tu evento.

SHOW DE COREOGRAFÍAS - MIX LUAU PARTY - MIX PERUANO - CUMBIA PERUANA -  HORA LOCA CLÁSICA

  • Coreografías, fotazos, juegos y 3 bailarines en 5 diferentes temáticas… será como tener “5 mini horas locas”.

En Lima su espectaculo supera todas las expectativas, innovando cada presentación para que ninguna sea parecida a otra, con un toque de originalidad crean un mundo mágico de full diversión y buenos momentos. El show está basado en diferentes bloques, destacan las coreografías impuestas desde el escenario y la producción artística en donde se cuida cada detalle del evento con la correcta elección de accesorios y vestimentas especiales para los novios y los cantantes.

Entendemos que el éxito de todo evento se encuentra en la VARIEDAD MUSICAL que se reproduzca, acorde a los gustos de todos los presentes en el evento, es por ello que tocamos las canciones más bailables y actualizamos constantemente nuestro repertorio.

  • Salsas, merengues, cumbias, pachangas, rock, música peruana, entre otros; son algunos de los géneros que disfrutarás en tu evento.

Por último, no olvidemos la “energía” que cada músico, bailarín y cantante le pone a la interpretación de las canciones. “Energía Alta, siempre Gana”

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La Decisiva realiza con los novios un cronograma de pagos de acuerdo a sus posibilidades. La separación de fecha y firma de contrato se hace con un 20% del monto total
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Opiniones sobre Orquesta La Decisiva

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
fernando.jacobe
Por Fernando
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me encanto !!! Los contrataria para mi Boda, fue lo maximo, musica variada, nosotros no paramos de bailar. Esperos verlos en otra Boda 

Denunciar foto
DisenatuBodaWeddingPlanner
Por DISEÑA TU BODA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias Orquesta La Decisiva, mis novios han quedado mas que felices con los shows y la musica variada que manejan en su repertorio. Una excelente Orquesta y un gran equipo.

Atte: Diseña tu Boda - Wedding Planner

Denunciar foto
cesar.jacobe
Por César
5
Les conozco por mi relación profesional

Felicidades y mis agradecimientos a Orquesta La Decisiva, que en todo momento me hacen sentir lo maravilloso del arte reflejado en la música, el baile y el buen servicio. Muchos éxitos a todos.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15021

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información