Orquesta La Koriband

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta La Koriband

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta la Koriband se encarga de la música en vivo de tu recepción, su equipo de jóvenes talentos dispone de un aplio repertorio musical para que los invitados disfruten de una fiesta inolvidable. Para el deleite de todos los gustos se seleccionan diferentes géneros: cumbia, salsa, pop, música peruana, merengues, pachangas, rock y para amenizar el ambiente baladas actuales, así como una lista especial a pedido de los clientes.

La organización de un matrimonio necesita de una cuidadosa selección, un punto importante es la planificación de la fiesta y que mejor que una banda en vivo con una larga trayectoria para amenizar el ambiente.  En Lima y provincias viene ofreciendo un servicio completo en lo que a música se refiere, dependiendo de cada necesidad en especial se puede elegir música para la recepción, repertorio bailable, orquesta completa, hora loca, karaoke, servicio de DJ, maestro de ceremonia, grupos de folclor y grupo de nueva ola.

La orquesta puede traer más de seis integrantes y todos se presentan elegantemente vestidos para una correcto show, con una reserva anticipada dispones de un servicio de mínimo 4 horas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Orquesta La Koriband

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: Lima 21

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información