Orquesta Son de la Tribu

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta Son de la Tribu

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta Son de la Tribu garantiza un evento lleno de diversión y mucha música, gracias a la calidad de su presentación hoy cuenta con una extensa cartera de clientes basados en grandes corporaciones y matrimonios, siendo las recepciones de boda su especialidad. Los estilos musicales son variados para que los invitados pueden disfrutar del mejor servicio de música en vivo, el repertorio musical consta de merengues, salsa, cumbia, ballenato, huayno, marinera, parrandas, guarachas, rock and roll, músicas de la nueva ola, festejos y vals.

Dependiendo del estilo del matrimonio existe la posibilidad de optar por una agrupación de siete, diez o catorce integrantes, además de crear una lista de canciones personalizada si es que se tiene en mente una temática especial para el evento. A parte de la música en vivo en Lima también se ofrece otros complementos como equipo de sonido digital, luces profesionales, filmación y edición, fotos, karaoke, servicio de bufet, grupos de danzas folclóricas, mobiliario, toldos, mozos e implementación del escenario.

En la empresa encuentras todo lo que necesitas para hacer de tu recepción una velada muy especial, un show de calidad con músicos experimentados y asesoría completa en lo que se refiere a organización.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Orquesta Son de la Tribu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información