París Estudio

lr a la conversación Consultar disponibilidad

París Estudio

lr a la conversación Consultar disponibilidad

 "Brindamos servicios profesionales de fotografía y video para bodas y todo tipo de eventos, desde un punto de vista personal. ¡Permítenos contar tu historia!"

Los lentes les han permitido siempre captar lo incaptable, eso que cada uno esconde y que se revela en un momento de felicidad, amor o diversión. Trabajando en Lima el equipo de París Estudio busca ser el redactor de grandes historias, que nacen día a día en todos sus clientes. Para esto ofrecen diferentes servicios y una excelente atención personalizada, la cual busca crear el paquete perfecto para cada pareja, dependiendo de sus necesidades y preferencias. Su estilo es muy original, sus tomas reflejan diferentes emociones, su trabajo es muy profesional. Trabajan también en diferentes celebraciones como almuerzos, cumpleaños, aniversarios y demás acontecimientos importantes en la vida de las personas. 

Opiniones sobre París Estudio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
hairaapontealpaca
Por haira
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Totalmente recomendado, el trabajo realizado en nuestro matrimonio fue genial. Cogimos el paquete completo y desde las fotografias y video de pre-boda fueron espectaculares; nuestras fotografias de boda son un sueño. Muchas gracias chicos por su excelente trabajo y por esos detalles que tanto buscamos las novias.

Seguiremos trabajando con ustedes en cada uno de nuestros momentos especiales.

Denunciar foto
pattymelgarejo1
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, mucho profesionalismo y paciencia en las sesiones. Me encantaron las tomas que me hicieron. Las imagenes son de calidad. Gracias Paris Estudio. Recomendadísimo!!!

Denunciar foto
katy_500
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó su servicio desde el primer momento que tomamos contacto y el trato muy empático, te hace sentir mucha confianza estar en frente de su lente! Gracias Kique Hermoza y París Estudio son excelentes!! 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información