Casa Ricketts Novias

lr a la conversación Contactar

Casa Ricketts Novias

lr a la conversación Contactar

Casa Ricketts Novias es una gran boutique de novias exclusiva que ofrece los mejores vestidos de afamados diseñadores nacionales e internacionales en la ciudad de Lima.

En Casa Ricketts encontrarás el vestido que soñaste eligiendo entre las más exclusivas y novedosas colecciones de reconocidas marcas como Vera Wang, Rosa Clará, Aire Barcelona, San Patrick, Pronovias, Franc Sarabia, Manu Álvarez y la exclusiva colección de la diseñadora Patricia Ricketts, entre otros.

Para que luzcas como siempre has soñado en el día de tu boda, déjate mimar por su distinguido personal que te atenderá con mimo para que consigas ser la novia perfecta y te sientas como nunca.

Esta Casa te asesora en todo lo que necesites para que tu atuendo nupcial sea el mejor de los mejores. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
11:00 a 20:00

Opiniones sobre Casa Ricketts Novias

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
carmen.t
Por carmen
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
Preciososs!! Me encantan.
Denunciar foto
arqint.sarely
Por Sareli
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Como toda novia estuve buscando el "vestido perfecto".. fui a MUCHOS lugares buscando el que me haga querer llorar, vi varios vestidos bonitos pero ninguno me provocaba las cosquillitas hasta que encontre a Casa Ricketts... no solo el ambiente era lindo si no que la atencion (Carla) fue INCREIBLE! me atendio con mucho cariño! lo que me encanto es que en otros lugares normal dejan que uno agarre los vestidos hasta con guantes y los ajustan con pinzas y me daba pena pensar cuantas veces los habian maltratado asi, en cambio en Ricketts no los ajustan asi lo que me hizo ver que en realidad los cuidan como tesoros... tenian miles de vestidos maravillosos hasta que encontre el mio.. no me lo queria quitar nisiquiera para ver una talla que iba a dar mas a mi cuerpo!... luego con la chica encargada de hacerle los arreglos toda una profesional (Esther) y me lo dejo maravilloso y tambien me trato lindisimo, me senti como reyna! recomendadisimas al 100%!!

Denunciar foto
carlabellido15
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuve la oportunidad de visitar varios locales de vestidos de novia, pero CASA RICKETTS es sin duda lo mejor. La atencion es impecable y los vestidos soñados. Definitivamente la recomiendo.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita