Gigi Remond MakeUp Artist

lr a la conversación Contactar
ZIWA
WINNER'22

Gigi Remond MakeUp Artist

lr a la conversación Contactar
ZIWA
WINNER'22
  • Valor diferencial Maquillaje y peinado de novias

El dia de “tu boda” es un dia especial e inolvidable,y tù debes ser la admiración. Para verte como una princesa puedes contar con los excelentes servicios  de Gigi Remond  Make Up Artist quien es una experta en maquilaje y peinados para novias con 15 años de experiencia en atendiendo de novias y asesora de imagen hace 8 años.


Gigi Remond MakeUp además participa en  producciones, editoriales y publicidad ,y pone al servicio de las futuras esposas sus conocimientos de tendencia en belleza. Más que un trabajo, para ella maquillar es un arte que no solo se trata de dejar colores en el rostro, sino de conocer más la personalidad de sus clientas con el fin de que ellas se sientan a gusto con el acabado final.

Esta empresa cuenta con un staff especializado que se pondrá a su disposición para conseguir el  “maquillaje perfecto” de acuerdo a tu estilo, horario de tu boda, y lo colores que más te favorecen.

Los puntos clave del buen servicio de Gigi Remond Make Up Artist se basan en el profesionalismo, la puntualidad y la experiencia. De este modo, entre los principales servicios de esta empresa podrán encontrar:

*Atención a domicilio en todo el Perú para las novias
*Atención en todo Lima para damas de honor, madrinas e invitadas, incluye playas del Sur, Cieneguilla,Pachacamac, Chosica y Norte Chico.
* Diversos packs que incluyen la familia de la novia y el novio
* Maquillaje con aerógrafo HD
* Prueba del maquillaje y peinado
* Asesoria de imagen y estilo para la novia
* Productos profesionales de alta calidad.

La asesoría para novias en la ciudad de Lima y provincias se divide en diferentes paquetes que también comprenden a los novios, damas, madrinas y otras personas especiales. En la comodidad del hogar se disfruta de un servicio exclusivo y 100% personalizado con la garantía de productos profesionales como Dior, MAC,  Kryolan,Urban Decay y Laura Mercier; bajo su asesoría la novia tendrá un maquillaje y peinado vanguardista que se adapte a su personalidad y facciones más definidas, logrando un estilo hermoso que la lleve a sentirse especial, cuidada y más hermosa que nunca en el evento de su casamiento. 

 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Maquillaje y peinado de novias
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las fechas de pre-boda , boda religiosa y post boda,se separan con el 50% de adelanto. y el saldo se cancela una semana antes de la boda. La separación se realiza con la App Yape o Plin al 981084808 y transferencia a Cta. BCP (cuenta que se le enviará por ´´privado a su whatsapp)
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Depende de la distancia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español

Opiniones sobre Gigi Remond MakeUp Artist

5.0
31 opiniones
31 opiniones
Profesionalidad
(31)
Calidad/precio
(31)
¿Lo recomiendas?
(31)
pattygutierrez10
Por Patty Gutierrez
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Gigi maquilla de maravilla!! Me dejo estupenda el día de mi boda religiosa. Es una persona que cuida al mínimo detalle que tu maquillaje quede a la perfección. Además de eso, te hace sentir muy cómoda en todo momento, más que una maquilladora es una amiga que te da soporte y buenos consejos respecto a la boda, te brinda tranquilidad y sobretodo, te deja muy hermosa el día de la boda. Mi maquillaje y peinado duro toda la fiesta y todos me decían que se me veía hermosa y yo el día de mi boda me senti muy hermosa! Muchas gracias Gigi, superaste mis expectativas y te agradezco todo tu apoyo, tanto en el maquillaje, como tu guía para otros temas (cuidado de la piel, contratar una wedding para que me ayude, tranquilidad, etc.). Pueden confiar totalmente en Gigi para el día de su boda, mil gracias!! 

Denunciar foto
aracelimendhez
Por Aracelli
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gigi es una maravilla maquillado!! su trabajo es impecable y duradero, crea un look de acuerdo a tu estilo, pero sobre todo con el que te sientas cómoda. "Me senti una reyna en mi boda" . Mientras me maquillaba me explicaba que productos estaba usando y eso me dió mucha confianza (todos los productos de calidad). Se nota que ama lo que hace. Mi maquillaje y peinado quedaron hermosos y me duraron hasta el final de mi fiesta. Sin dudarlo se las recomiendo para el día de su boda. 

Denunciar foto
orianabeltran91
Por Oriana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hace unos años se caso mi prima y yo fuí su dama de honor, ahí puede ver el excelente trabajo que realizó Gigi para su boda religiosa.Siempre decía cuando me case , voy a llamarlla . Asi que me contacté con ella el año pasado. Fué un angel me ayudó muchísimo con el tema del cuidado de mi piel, los colores que mejor me quedan y el estilo de mi peinado, No me equivoqué al elegirte, ya que al verme el día de mi matrimonio todos me dijeron que estaba “hermosa” y cuando ví mis fotos me emocioné demasiado, Muchas gracias Gigi por ponerme tan bella en mi día soñado, eres una super capa del maquillajel! Recomendación A1 para todas las chicas ,novias e invitadas de su boda.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15086

Referencia : Entre la Av. Brasil y la Javier Prado.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información