Pixie MakeUp

lr a la conversación Contactar

Pixie MakeUp

lr a la conversación Contactar
  • Valor diferencial Calidad y profesionalismo

Pixie MakeUp fue fundada en el 2013 por Caty Ordoñez y, junto con su equipo, brinda los más exclusivos servicios de maquillaje y peinado en Lima y Provincias

Ofrece dos técnicas de maquillaje: tradicional o aerográfico y cuentan con diferentes paquetes dependiendo de lo que puedas requerir para tu boda, pero buscando que el resultado sea el mismo: que luzcas radiante ese día especial.

Desde que la maquillaron de manera profesional por primera vez, Caty se enamoró de esta actividad, ya que se sintió bella y empoderada. Por eso, se sumergió en el mundo del maquillaje profesional en el 2010 y lo convirtió en su carrera. Esa sensación, es el corazón de Pixie MakeUp y su propósito es que cada cliente que atiendan se sienta igual.

Han atendido a cientos de novias en Lima y Bodas Destino en diferentes ciudades en todo el Perú dejando más que felices a sus clientes y familias. Si en lugar de que te provean un servicio buscas tener una experiencia inolvidable el día de tu boda, contrata a Pixie MakeUp.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad y profesionalismo
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los pagos deberán realizarse vía depósito o transferencia bancaria a una de las cuentas de Pixie MakeUp a nombre de Caty. El 50% se deberá realizar con la aprobación del contrato de servicios y el 50% restante se deberá realizar el día de la prueba de novia hasta 15 días calendario antes de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Depende de la distancia
desde
S/.300
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español

Opiniones sobre Pixie MakeUp

4.8
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(10)
(1)
geraldine.baila
Por Jennifer Geraldine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conozco el trabajo de Caty desde hace años y puedo afirmar que es una profesional A1. Siempre he confiado en ella cuando he tenido un evento importante y no dudé ni un minuto para contar con su arte el día de mi matrimonio.La recomiendo a ojos cerrados! Eres una capa Caty, muchas gracias!

Denunciar foto
diana.aponte
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Empezaré diciendo que Caty es una excelente profesional, entendió perfectamente mis gustos y preferencias de maquillaje y me asesoró muy bien en los colores y tipo de maquillaje de acuerdo a mi rostro, vestido y accesorios. Tuve cita de prueba de maquillaje y peinado que fueron maravillosos porque me hicieron sentir muy tranquila de que quedaría excelente para el gran día. También debo decir que utiliza productos muy buenos que me duraron toda la noche sin ningún desperfecto pero a su vez me hacían ver un maquillaje delicado y no recargado. Por último, sobre el tiempo, había escuchado historias de sesiones de maquillaje muy largas pero con Caty la sesión se hizo en buen tiempo, lo que me daría tiempo para seguir alistándome con tranquilidad.

Por otro lado, Caty es una persona muy cálida, linda persona, y graciosa que te hace sentir que estuvieras sentada siendo maquillada por tu amiga, aprecio mucho la confianza que me dio y que me hizo sentir en todo momento.

Mi novio (ahora esposo 🥰) también fue maquillado y peinado y la verdad quedó muy churro!

Sin más, recomiendo a Caty a un 1000% para el evento más importante de tu vida y no solo eso, para todos los servicios de maquillaje y peinado que se deseen realizar!

Gracias Catyyyy eres lo máximo!!! 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Denunciar foto
cami.delgadod
Por Camila
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El maquillaje para mi matrimonio civil fue de 10/10. Todo perfecto. Pero mi problema fue con el peinado. Me hicieron un moño y a la hora se le soltó un mechón al moño. 

Denunciar foto
Hola Cami! Lamento mucho que hayas tenido un percance con tu peinado, no es usual, pero tu feedback es muy importante para mi, para estar más alerta y evitar que suceda nuevamente. Gracias por contarme y discúlpanos.
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información