Royal Cars

lr a la conversación Contactar

Royal Cars

lr a la conversación Contactar

La Corporacion Royal Cars está conformada por camionetas suv sportage de la firma Kia, unidades excelentes para trasladarse a matrimonios u otro tipo de eventos, con una total tranquilidad y seguridad los pasajeros se desplazarán sin ningún contratiempo. Si ya se acerca de fecha de tu casamiento o buscas movilidad para tus invitados que mejor opción que el servicio de alquiler de autos de la empresa, el equipo te garantiza una máxima puntualidad y responsabilidad.

Los eventos nupciales necesitan de servicios especiales, por eso en Lima los novios cuentan con el paquete matrimonio VIP, conformado por una moderna camioneta equipada, decorado exclusivo con arreglos de flores, recuerdos y costo del combustible, todo bajo el trato personalizado de un chofer con uniforme de gala. El recorrido en Lima puede durar hasta cuatro horas y media y consiste en el traslado de la pareja hasta la ceremonia y espacio de recepción.

A pedido del cliente se puede otorgar otros servicios extras y personalizados, como el de contar con la asesoría de un fotógrafo profesional para la captura de los mejores momentos del paseo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Opiniones sobre Royal Cars

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: lima17

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información