PE Login
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

La Corporacion Royal Cars está conformada por camionetas suv sportage de la firma Kia, unidades excelentes para trasladarse a matrimonios u otro tipo de eventos, con una total tranquilidad y seguridad los pasajeros se desplazarán sin ningún contratiempo. Si ya se acerca de fecha de tu casamiento o buscas movilidad para tus invitados que mejor opción que el servicio de alquiler de autos de la empresa, el equipo te garantiza una máxima puntualidad y responsabilidad.

Los eventos nupciales necesitan de servicios especiales, por eso en Lima los novios cuentan con el paquete matrimonio VIP, conformado por una moderna camioneta equipada, decorado exclusivo con arreglos de flores, recuerdos y costo del combustible, todo bajo el trato personalizado de un chofer con uniforme de gala. El recorrido en Lima puede durar hasta cuatro horas y media y consiste en el traslado de la pareja hasta la ceremonia y espacio de recepción.

A pedido del cliente se puede otorgar otros servicios extras y personalizados, como el de contar con la asesoría de un fotógrafo profesional para la captura de los mejores momentos del paseo.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Royal Cars en Lima:

Los Olivos lima17 Santa Luisa

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • Vehículos disponibles

    Autos deportivos, Otros

  • ¿El alquiler es con o sin chofer?

    Con conductor

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007