Sahara Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sahara Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sahara Producciones se encarga deamenizar la fiesta de matrimonio con el servicio de una orquesta en vivo, en Lima a lo largo de estos años ha sido partícipe de eventos con mucho éxito, sus shows destacan por ser producidos de una manera única y diferente. El grupo posee músicos de extensa experiencia que se caracterizan por su calidad interpretativa, en sus presentanciones el público puede apreciar shows temáticos, vestimentas acorde al estilo del evento, coreografías modernas y hora loca.

Su música es para todos los gustos, pues el repertorio es variado e inclusive en diferentes idiomas, es común que durante el evento se baile tangos, música disco de los 70s, pop latin, canciones en portugués, criollas, italianas y hasta de la nueva ola, entre tantas que son parte del setlist. También se encargan de coordinar cada detalle de la realización, ya que la idea es que la presentación sea del agrado musical y esté sujeto a las nuevas tendencias en animación.

Para el equipo es importante demostrar calidad, responsabilidad y seguridad en el servicio, para lograrlo trabaja con equipos de ultima generación y sonido óptimo, acorde a las exigencias del mercado actual.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sahara Producciones

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
zoila.javier
Por Zoila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena banda, sin duda que prenden la fiesta y hacen bailar toda la noche. Son diversión y música asegurada.
Denunciar foto
rodrigo.velarde
Por Rodrigo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La banda es de primera, muy talentosos, profesionales y responsables, pero lo mejor es que su show es imperdible. 100% recomendado!
Denunciar foto
jack.sahua
Por Jack
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son una de las mejores orquestas de todo Perú. Tocan excelente y todos los éxitos que hacen que toda fiesta sea un éxito rotundo. No hay dónde perderse.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1485

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información