Senzo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Senzo

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El restaurante Senzo se encuentra dentro de las instalaciones del hotel Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco ofrece un espacio de gastronomía única que combina productos tradicionales y técnicas innovadoras para lograr platillos deliciosos. El restaurante para eventos comprende un ambiente elegante y refinado, en ella los comensales disfrutarán de propuestas de brillantes cocineros, una carta con platillos de toque contemporáneo, sus sabores y texturas invitan al disfrute de presentaciones innovadoras.

Para su celebración de bodas u otro evento social dispone de un menú basado en o mejor de la cocina andina, opciones que también se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Entre las especialidades de la firma se pueden resaltar platillos preparados con hierbas autóctonas, además de decorados a base de flores comestibles que crecen en el mismo hotel. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Senzo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
edith.s
Por Edith
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una gran experiencia y la atención de primera, los detalles, la comida y gente que trabaja te hacen sentir en casa. Vale la pena.

Denunciar foto
willy.olivera
Por Willy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Feliz y contento por haber pasado estos dias en sus instalaciones, donde hay una atención de primera de principio a fin sus habitaciones muy hermosas y acogedoras y el Buffet muy rico y variado.

Denunciar foto
rolo.ramos
Por Rolo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un hermoso lugar para pasar tus días en Cusco todo muy lindo y de primera, pero la gran diferencia la hace su excelente personal siempre dispuesto a dar una atención de primera y con una gran amabilidad y actitud.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información