Sin Limit's Atelier

lr a la conversación Contactar

Sin Limit's Atelier

lr a la conversación Contactar

Sin Limit's Atelier se caracteriza por crear vestidos de novia osados y llenos de detalles,los diseñadores cuidan cada material para lograr un balance perfecto, las combinaciones logran acentos dramáticos con los mejores drapeados, plisados en organza, volados en tul, superposiciones de encaje y cuentas de cristal. En Piura se cuenta con el mejor stock de vestidos de matrimonio para ceremonias religiosas y civiles, el equipo se encarga de brindar una asesoría detallada y personalizada, la novia tendrá la seguridad de que está eligiendo la prenda adecuada.

Con sesiones previas se realiza la prueba de vestido y si se cree conveniente se puede diseñar un modelo en especial, la idea que tengas en mente la firma la hace realidad, su profesionalismo de larga trayectoria respalda sus innumerables trabajos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Lun - Sáb: 9:30-22:00
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Opiniones sobre Sin Limit's Atelier

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
elisa.marigorda
Por Elisa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pues claro es una experiencia única e inolvidable, cada momento estuvo constituido por momentos mágicos y todo ello gracias al apoyo y organización de nuestros amigos y profesionales expertos en el tema. A las novias no duden si de su vestido se trata. Pues en sin Limit'es tuve atención personalizada, profesional, de muy buena calidad y siempre buscando mi confort.
Denunciar foto
helen.chapa
Por Helen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Totalmente recomendado. Muy buena la atención. Estuve muy contenta con mi vestido desde que lo vi la primera vez. Deberían abrir una tienda en Tumbes, lo feo era viajar cada semana a probarme el vestido. Estuve muy contenta.
Denunciar foto
mercedes.carcamo
Por Mercedes
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El profesionalismo de Sin Limit's es único. Desde que llegas, el trato y el interés porque te veas radiante el día mas importante de tu vida, es muy especial. Se los aseguro fui la novia más feliz del mundo.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 51

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita