Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado- Sacred Valley Yucay

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado- Sacred Valley Yucay

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.120
  • Capacidad sentados 15-300
  • Capacidad de pie 15-500

Pensado para matrimonios únicos, Sonesta Posadas del Inca Yucay reune todos los requisitos para ser el lugar que estaban esperando para la celebración de su gran día. Con amplias capacidades, este hotel fue antiguamente un monasterio del siglo XVII y actualmente mantiene su encanto original, con reminisencias a la arquitectura colonial. Asimismo, en el espacio les ofrecerán en todo momento los servicios que necesitan para hacer de su enlace nupcial un día extraordinario.

Espacios y capacidades

Sonesta Posadas del Inca Yucay es un espacio que cuenta con variados ambientes para que celebren tanto su ceremonia como su recepción. Con un clima cálido durante todo el año y con amplias áreas verdes, en este hotel podrán disfrutar de las siguientes estancias:

 Para tu recepción contamos con varios espacios amplios

Salon Killa con capacidad mínima de 20 personas y máxima 40 personas 

El Patio Colonial La Magnolia capacidad máxima 120 personas

La Terraza con área jardín con capacidad mínima 40 y capacidad máxima 250 personas añadiendo un toldo Arquitectónico para pista de baile y barra.

  • Coquetos jardines para ceremonias 
  • Capilla
  • Área de cocina

Servicios que ofrece

El equipo de Sonesta Posadas del Inca Yucay les ofrecerá en todo momento los servicios necesarios para ofrecerles la tranquilidad y excelencia que se merecen. De este modo, en este recinto dispondrán de:

  • Bienvenida con señoras típicamente vestidas
  • Lluvia de pétalos de flores (tradición local)
  • Misa con coro musical
  • Música andina
  • Música y danzas folclórica
  • Buffet criollo, novoandino, internacional

Gastronomía

El restaurante del hotel les ofrecerá los mejores platos de la cocina andina y de otras regiones del Perú, con variados sabores que estimularan sus sentidos. Sus innovadoras preparaciones cuentan con ingredientes de gran calidad.

Alojamiento

Las habitaciones de Sonesta Posadas del Inca Yucay cuentan con todas las comodidades necesarias para que se sientan siempre a gusto. En sus cómodas habitaciones podrán descansar y relajarse, en un ambiente que les brinda todo lo necesario, contamos con 88 habitaciones.

Localización

Sonesta Posadas del Inca Yucay está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, a tan sólo cinco minutos de Urubamba- Cusco. La belleza de sus ambientes y su excelente locación lo convierten en un lugar ideal para vivir un día mágico.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
desde
Menú por invitados
desde
S/.120
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
15-300
Modo coctel (de pie)
Minimo - Máximo
15-500
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Campestre
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿El bufet/coctel se puede realizar al aire libre?
Bufet al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
88
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Vegetarianos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Tienes hora límite para el fin de la celebración?
22:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Condicionaes de Pago dependerá de las fechas de anticipado para reservar, usualmente se hace el pago de un porcentaje menor del 30% de la cotización acordada para la separación y bloqueo del día y espacio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
30

Opiniones sobre Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado- Sacred Valley Yucay

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ritsu.sato86
Por Jocelyn
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realizamos nuestra boda de ensueño en este precioso hotel en Julio de 2022,  un pequeño oasis para nosotros y nuestros invitados.

La comunicación con la gerente, Elizabeth, desde el Comienzo de nuestra gestión  hasta día  de nuestra celebración fue fluida y fácil de realizar ( a pesar de la distancia).

Todos los servicios contratados fueron de primera Calidad ( la comida y bebidas, las flores, los arreglos, etc ) y la atención del staff, fueron siempre más allá de lo esperado. En verdad fue un alivio poder tener tantas opciones ofrecidas por el mismo hotel, con el nivel de calidad y la confianza que ellos brindan. Pudieron brindar la organización y ejecución de nuestra ceremonia en Maras, la recepción, almuerzo y fiesta en el hotel con hora loca ( si, agreguen la hora loca!  Fue el cierre perfecto de la fiesta)

Nuestros invitados, de Perú y otras partes del mundo estuvieron encantados con el matrimonio, creo que nadie ( incluidos nosotros) había experimentado una boda tan única y especial como la que tuvimos en Sonesta.

Mi esposo y yo recomendamos a ojos cerrados a este proveedor. Siempre estaremos agradecidos por hacer de nuestro día especial, una velada inolvidable para nosotros y nuestros invitados!

Denunciar foto
Carmen2014
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me casé en el Sonesta del Valle Sagrado en agosto del 2014. La asistencia del personal de eventos fue muy acertada desde la planificación (a distancia!) hasta el día de la fiesta. La comunicación fue muy clara en todo momento durante la planificación y la atención al momento del evento estuvo excelente. Fue la boda soñada.Gracias a todo el equipo del Sonesta - Yucay. Estaremos volviendo pronto a recordar ese GRAN DIA!Carmen K.

Denunciar foto
Muchas gracias por haber elegido nuestra Casa y ser hoy parte de una gran familia que se va expandiendo en latinoamerica , esperamos verla pronto y de seguro desde la fecha encontrará lindas sorpresas en este lugar de encanto. Le deseamos muchas felicidades que estas continúen en esta hermosa historia.
Saludos Cordiales el Equipo Sonesta Yucay - Valle Sagrado - Cusco - Perú
giovaldespinog
Por Gio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El hotel Sonesta Posada del Inca Yucay es el mejor lugar  para casarse, en el Valle sagrado, Estamos muy contentos por el apoyo del Hotel y exclusivamente de Cindy Enriquez por su apoyo incondicional, te brinda los mejores proveedores, la tranquilidad que necesita una Novia para que todo salga bien. es una excelente Wedding Planner, La mejor del Cusco, todo salio perfecto, super contenta con tanto apoyo. la boda de mis sueños se hizo realidad.

Giovanna y Juan Pablo

Denunciar foto
Hoy agradecerles por su preferencia y el felicitarlos por el 1er mes de Casados Giovanna y Juan Pablo gracias por sus comentarios y también muy contentos de haber sido complices de esta hermosa historia sin fin!!.....

Saludos de todo el Equipo Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay
Ver más

Dirección

Distrito: Urubamba

Localización

Sonesta Posadas del Inca Yucay está ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, a tan sólo cinco minutos de Urubamba- Cusco en auto. La belleza de sus ambientes y su excelente locación lo convierten en un lugar ideal para vivir un día mágico.

Para llegar al Valle Sagrado desde el Aeropuerto Internacional Velasco Astete por 1 hora 30 minutos.

Alojamiento

Las habitaciones de Sonesta Posadas del Inca Yucay cuentan con todas las comodidades necesarias para que se sientan siempre a gusto. En sus cómodas habitaciones podrán descansar y relajarse, en un ambiente que les brinda todo lo necesario, contamos con 88 habitaciones.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información