Sorga

lr a la conversación Contactar

Sorga

lr a la conversación Contactar

Sorga es una empresa dedicada al diseño y elaboración de las más finas invitaciones de boda, las cuales se distinguen por el trabajo hecho a mano por una artista plástica. Diseñando hace 20 años en Lima, Sorga ofrece un servicio exclusivo y personalizado para todos los novios que buscan plasmar su estilo y su sello en sus invitaciones, haciéndolas únicas y originales. Las invitaciones de Sorga son irrepetibles , no cuenta con catálogos ni códigos ya que cada invitación es diseñada en exclusiva para cada pareja de novios en particular.
En las invitaciones de Sorga encontrará la más fina y auténtica caligrafía artística hecha a mano con pluma, los tradicionales sellos de lacre con monogramas personalizados, románticos detalles hechos con pinceladas de acuarela y acrílico, perfumado de materiales con esencias originales, broches de pedrería y un sin fin de innumerables opciones que harán que el diseño de tus invitaciones sea una experiencia inolvidable

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo con el adelanto del 70% del costo total
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer partes personalizados?
Diseños personalizados
¿El precio del parte incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Opiniones sobre Sorga

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
niabel17
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó todo desde el producto hasta el servicio, Milagros tiene un excelente trato, quedé fascinada con mis partes, mis recuerdos, mi open bar, mis agradecimientos, todo lo que uno hace con cariño y paciencia sale bien, comparto mi experiencia y lo recomiendo 100%

Denunciar foto
mercysandovalc8
Por Mercy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Milagros hizo los partes matrimoniales de la boda de mi hermana y las invitaciones de las bodas de oro de mis padres. En ambos casos llegaron hasta Piura con la delicadeza, puntualidad y calidad de sus servicios. Su trabajo es personalizado, minucioso y hecho con el corazon!

Denunciar foto
patriciavidalinga
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Milagros,

Es una muy buena profesional, su servicio es muy personalizado y todo su trabajo impecable. No solo nos hizo las tarjetas de invitación de la boda, sino que nos armó todo en concepto de papelería de la recepción y del shower; así como de los recuerdos. Muy recomendable.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información