Susana Morales Wedding & Event Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Susana Morales Wedding & Event Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde S/.1,500

¡Hola! Soy Susana Morales una wedding planner experta en planificación financiera. Hace algunos años encontré, en la organización y planificación de bodas, mi vocación y pasión. Somos un equipo dedicado a la organización, planificación, gestión y diseño de eventos. Nos especializamos en bodas y amamos que sean únicas, llenas de emociones irrepetibles. 

                                                                 Siente irrepetible, siente a tu manera

                                              #MásDe100Bodas #BodasDestino #WeddingDestination


Nuestro principal objetivo es ser el soporte y guía de parejas. Estamos en la constante búsqueda de la comodidad, bienestar y conformidad de los protagonistas. Buscamos organizar eventos únicos, a medida, llenos de experiencias y emociones irrepetibles; eventos exitosos y días inolvidables para novios, protagonistas, familiares e invitados. ¡A tu manera!

                                                            Creadora de bodas y emociones irrepetibles  

Yo quiero cuidar ese irrepetible "sí acepto"; esos nervios y ganas de llorar de felicidad. Quiero que disfrutes tu boda y que tu única preocupación sea por crear esas emociones que vas a recordar siempre; de la organización, planificación y números nos encargamos nosotros.

#BodasIrrepetibles #EmocionesIrrepetibles #SusanaMoralesWeddingPlanner #ATuManera

Propuestas Ofrecemos para ustedes serviciós de asesoría, planificación y gestión de bodas. A través de los siguientes servicios:

  • "A tu manera" (2 últimas semanas / El último mes)
  • "Emociones irrepetibles" (Parcial / Integral)  

Somos especialistas en Wedding Destination o Bodas Destino, nos encargamos de planificar y organizar tu boda en cualquier ciudad del Perú, sin importar el lugar en el que te encuentres, incluso desde el extranjero. Hemos realizado bodas en la platya o campo en ciudades como Chimbote, Casma, Moro, Samanco, Trujillo, Piura, Chiclayo y es Lima, nuestro principal destino.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.1,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva de la fecha: 30% Dependiendo del tiempo que falte para tu boda se programan las cuotas previa coordinación con los clientes y se cancela el servicio hasta 1 día antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Susana Morales Wedding & Event Planner

5.0
46 opiniones
46 opiniones
Profesionalidad
(45)
(1)
Calidad/precio
(45)
(1)
¿Lo recomiendas?
(46)
ofernandezg28
Por Oscar
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio el de Susana y su equipo . Siempre estuvieron ahí en cada detalle y dándonos el soporte que necesitabamos . Muchas gracias por todo el trabajo que se vio reflejado en el día de la boda . Muchas gracias Su...

Denunciar foto
lmmonteroflores
Por Luis Mario
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Susana y equipo, realmente un gran servicio y de alta calidad. Parecía imposible llevar a cabo en tan sólo 3 meses un matrimonio tan bello y debo decir que gracias a Susana todo salió perfecto. Muchas gracias a cada uno de ustedes. Mi recomendación es total y con plena confianza.

Denunciar foto
vilela.fdiana
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Su! Agradezco el haberte tenido como WP en ese día especial 🤵. Fue lo mejor haber contado contigo y con tu equipazo A1, me acompañaste en todo el último mes, en el más importante y aveces más caótico, pero contigo fue todo lo contrario... Estuviste  coordinando, viendo los últimos detalles siempre tan cercana en la comunicación, súper atenta, con una hermosa vibra y adelantándote a todo, me sentí demasiado apoyada en ti desde el día 1 hasta el final de la fiesta 🤗 súper segura y con la confianza plena en ti porque eres una súper profesional, y me lo hiciste saber desde el primer día que nos comunicamos, y antes de comenzar a trabajar juntas, entonces el día de la boda solo fluí y todo salió perfecto, mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado Andrés y yo. Solo tenemos palabras de agradecimiento contigo Su. Infinitas gracias!,

Recomiendo a Su a ojos cerrados

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15074

Calle Los Negocios 280, Surquillo, Lima, Perú 15047

Distrito: 15047

Calle Los Negocios 280, Surquillo

https://goo.gl/maps/QffuJZuvB69b8jTn8

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información