Tips & Gift

lr a la conversación Contactar

Tips & Gift

lr a la conversación Contactar

Tips & Gift es un almacén en línea  en venta de regalos, recuerdos utensilios y accesorios en decoración para diferentes ocasiones, traídos directamente de diferentes partes del mundo! Contamos con más de 12.000 artículos en nuestra sede principal en Estados unido.  Nuestros especialistas de producto trabajan directamente con los fabricantes para garantizar que sólo los mejores recuerdos, regalos y accesorios se ofrezcan en nuestro almacén, gozamos  con una cobertura nacional y una red de distribución con nuestro centro de exhivision y ventas en San borja Lima - Perú en Calle Hals 132  y teniendo la sede principal en el estado de Tennessee USA.

Nos enorgullecemos en llevarle artículos de alta calidad para que usted quede satisfecho en la comodidad de  su casa o el sitio donde usted se encuentre, por ese motivo nos esforzamos  y Queremos que usted esté 100% satisfecho y seguro con su compra en Tips & Gift.

Además de ser el líder en accesorios de boda, realizamos una extensa línea de recuerdos de shower, recuerdos de  bautizo y mucho más.

Si usted está buscando un tema específico o temático con nuestra colección. Añadiéndole un toque especial y elegante  a su celebración con un poco de sí mismo nosotros lo podemos ayudar

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito en Cuenta y Efectivo
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Lun - Vie: 16:00-20:00
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Opiniones sobre Tips & Gift

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15036

Espalda de la Clinica Sana

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información