Toque X

lr a la conversación Contactar

Toque X

lr a la conversación Contactar

Toque X es una empresa especialista en la belleza y cuidado integral de la mujer, todo en un solo lugar. Con varios locales en Lima, ofrecen al público femenino diversos tratamientos de alta calidad y pulcritud para manos, pies, cuerpo, rostro y cabello. De esta manera, tienen la misión de garantizar la máxima satisfacción de todas sus clientas.

Con sus promociones especiales, las novias pueden acceder a diferentes servicios para deslumbrar a todos el día de su boda. Desde servicios de spa para relajarse y descansar, hasta pedicure, manicure, limpieza de cutis, podología, depilación, exfoliación, maquillajes, peinados y extensiones de cabello. Así pues, la empresa se presenta como una solución integral, donde no sólo las dejarán radiantes, sino que tendrán una grata experiencia de servicio.

Opiniones sobre Toque X

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
ps.lauraochoa
Por Laura
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Muy buen servicio. Lo súper recomiendo.

Denunciar foto
sarah.moreno
Por Sarah
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre me rescatan los pies , atienden hasta tarde y puedes sacar cita con la señorita que prefieras. Tiene bastante clientela, hay que ir con tiempo porque a veces hay que esperar un poco, pero nada del otro mundo.
Denunciar foto
carla.santillan
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta la atención. Tienen multiples servicios, productos de buena calidad y precios cómodos. Tienen gente muy dedicada para cada servicio. Además tienen área de podología, depilación, maquillaje. Además tienen mucho cuidado de esteeilizar el material que utilizan.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: Lima 18

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información