Tours para Novios

lr a la conversación Contactar

Tours para Novios

lr a la conversación Contactar

Si hablamos de agencias de viaje especializadas en tours para dos, no podemos dejar de mencionar a la empresa Tours para Novios, quienes prometen darles las mejores opciones donde disfrutar desde escapadas románticas, aniversarios de bodas hasta la tan soñada Luna de Miel.

La empresa se especializa en viajes para parejas, buscando brindarles las mejores opciones y servicios de manera que puedan escoger la que mejor se adecue a sus gustos y preferencias. Cuenta con el respaldo de Trendy Travel, compañía que se ha dedicado años a promocionar el Perú y sus asombrosos destinos turísticos en todo el mundo.

Tours para Novios tiene convenios con las principales cadenas hoteleras, aerolineas y proveedores a nivel nacional e internacional, lo que hace que pueda ofrecerle variadas opciones de viaje y precios inmejorables. Cuenta con un equipo de gente joven que se preocupa por estar al tanto de las últimas tendencias en destinos a donde las parejas puedan ir, para ofrecer las mejores alternativas a los novios y que puedan realizar el viaje de sus sueños.

Tours para Novios ofrece itinerarios variados, divertidos y románticos en América, El Caribe, Europa, Asia y otros interesantes destinos en el Perú y el mundo.

Ya saben, si quieren un servicio personalizado y la asesoría adecuada para un viaje en pareja, no duden en contactar a esta agencia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pueden hacer las reservas de su viaje con el 50% del precio del paquete y el 50% restante, 30 días antes de la fecha de inicio del viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Contacto telefonico de Lunes a Viernes de 10:00 AM - 05:00 PM y los Sábados de 09:00 AM - 02:00 PM Contacto whatsapp las 24 horas. Contacto via correo electronico con respuesta super rapida, dependiendo de la consulta.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Opiniones sobre Tours para Novios

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
viaja
Por DAVID
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estimados

Un gusto saludarlos. Mi nombre es David Loayza de la agencia de viajes a medida Be Part of the Journey . les escribo con la finalidad de ponerme a su disposición para la organización de los viajes que pueda tener y a la vez los requerimientos de viaje que pueda tener su empresa en los cuales podamos ayudarlos.

¿Por qué deben viajar con nosotros?

Atención personalizada: Un Travel Designer, estará encargado de asesorarte y hacerse cargo de su viaje de principio a fin.

Viajes corporativos: Nos encargamos de los viajes que tu empresa pueda requerir, facilitando la gestión en alojamientos, traslados, tickets, entre otros servicios.

TravellerMade: Formamos parte del consorcio europeo, con lo cual podrán acceder a beneficios exclusivos en más de 800 hoteles a nivel mundial.

24/7: En los viajes que realicen con nosotros, estaremos en contacto para todo momento, también brindamos un contacto de emergencia para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Somos Travellers: Hemos viajado a cada continente y conocemos las rutas, hoteles y proveedores que ofrecemos, sabiendo la diferencia de cada uno para ofrecer lo mejor.

Travel Docs: Una vez confirmado el viaje, nos encargamos de enviar el itinerario detallado, contactos locales 24/7, recomendaciones de primera mano (mejores restaurantes, tags de maletas y porta documentos)

REVISA NUESTROS PROGRAMAS PARA LUNAS DE MIEL: 

https://www.bpjourney.com/viaje/luna-de-miel-viajes-de-parejas

Puedes revisar nuestro YOGA RETREAT del mes de Marzo en el siguiente enlace: 

https://www.bpjourney.com/viaje/yoga-retreat

Avísame si tienes un espacio libre para poder juntarnos y conversar mejor, en todo caso te dejo mi número de teléfono adjunto a mi firma para ayudarte en las consultas que puedas tener.

Mil gracias por tu tiempo!

Que tengas un lindo día.

David I. Loayza Juárez

Asesor Comercial

Be Part of the Journey®

T. +511 562 9273 / C. 950 131 452

Denunciar foto
john.romero
Por John
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas Gracias, en especial a Liseth Liza quién nos apoyó desde un inicio para nuestro viaje a Cancún. El viaje fue espectacular !!!
Denunciar foto
isabel.is
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente todo. El viaje a Tarapoto fue genial. El servicio del hotel muy bueno y el tour también.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15086

Nos encontramos a espalda del Colegio Santa Ana de San Miguel, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la Av. La Marina.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información