Tradiciones Peruanas

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tradiciones Peruanas

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menús desde S/.38

El restaurante Tradiciones Peruanas encierra un encanto especial gracias a su ambiente tranquilo y sosegado, convirtiéndose en un lugar para la celebración de matrimonios ideal. Sin ir muy lejos de la ciudad de Tacna los novios disponen de un espacioso salón con una vista increíble, parqueo para los invitados y zona de bar con lo mejor en bebidas.

Especializados en la comida peruana e internacional desde hace 10 años, los comensales podrán disfrutar de platillos finamente elaborados con un sabor único, este servicio a pedido de la pareja puede ser variado si es preciso, la idea es crear una carta que se adecue a los gustos del público invitado a la recepción.

Con la finalidad de que el servicio sea el más completo también se ofrece catering, bebidas, colocación de mobiliario, decoración alusiva a la fecha y personal para atención el día del evento. En la actualidad el local acepta hasta 250 invitados y cuenta con un parqueo exclusivo para mayor comodidad, mientras que los platillos que conforman el catering pueden ser elaborados en la cocina equipada especialmente para el desarrollo de recepciones.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.38
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Acceso para personas con discapacidad

Opiniones sobre Tradiciones Peruanas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 23000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información