Tres Imanes Films

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tres Imanes Films

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tres Imanes Films es una empresa de Lima, que busca darle una perspectiva distinta a la visión que se tiene de fotografía y video, sobre todo en matrimonios. Conformado por un fotógrafo que busca transmitir sensaciones, un realizador / post productor con formación en ciencias audiovisuales, y un productor musical cuya pasión es crear melodías que despierten emociones; este equipo promete dar un producto original, captando los mejores momentos de ese día tan especial.

Su especialización: hacer de los momentos que marcan tu vida, una película inolvidable, narrando tu historia a través de un lenguaje cinematográfico, conmovedor, dinámico y único. Trabajan cuidadosamente cada elemento que compone las imágenes, con la finalidad de transmitir la esencia y personalidad de sus clientes.

Opiniones sobre Tres Imanes Films

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
percy.candela
Por Percy
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Puedo dar fe del talento y dedicación que Tres Imanes Films pone en cada uno de sus trabajos. El resultado es de primera calidad y sin duda que se agradece.
Denunciar foto
anais.espinoza
Por Anais
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por todo chicos, terminamos de ver el video por enesima vez y claro las fotos tambien, y no nos cansamos de maravillarnos por tan perfecto trabajo,,,, las fotos espectaculares, el video lo maximo y el sonido ni que decir, encontraron los canciones precisas,,,, Gracias nuevamente... apropósito Dios mediante el prox año en noviembre sera el matrimonio civil en Iquitos asi q por favor vayan alistando su ropa de verano... solo una cosita, quisieramos por favor si podrian darnos las fotos en las que estamos con ustedes.. nos gustaria tener ese magnifico recuerdo... Gracias
Denunciar foto
mirza.mendoza
Por Mirza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
U placer compartir junto a ustedes este momento tan importante de nuestras vidas, estamos muy agradecidos de que lo hayan capturado y retratado. Sin duda volver a verlo es como revivirlo. Muchas gracias!!
Denunciar foto

Dirección

Distrito: lima01

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información