Un Día para Recordar

lr a la conversación Contactar

Un Día para Recordar

lr a la conversación Contactar
  • Precio desde S/.600

Un día para recordar es un servicio de traslado y alquiler de autos increíbles acorde a su evento, la empresa en Lima dispone de diferentes coches ideales para la recepción de la boda. Con más de 28 años en el sector brindan una asesoría para que los novios encuentren elegantes vehículos de época, en la lista destacan opciones como los clásicos de Ford y Chevrolet, carcochitas y minivan que vienen con la decoración acorde a la velada.

El paseo de los novios o traslado a la boda será toda una experiencia, a pedido del cliente se vive un trayecto inolvidable con brindis de vino o champagne, el cual puede durar hasta 4 horas y media. Un Día para Recordar garantiza un servicio excelente, el pack para los novios incluye la decoración con flores naturales a elección, chofer con el traje de protocolo, paseos de hasta 4 horas y media y bebidas.

Estos carros también están disponibles para otros servicios adicionales como traslados, quinceañeros, paseos especiales familiares, pedidas de mano, promociones de escuela, cumpleaños, traslado de invitados y bautizos. Con una reserva anticipada podrás contar con un carro ideal para sorprender el día del evento más esperado.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.600
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto y el otro 50% el día del evento
Vehículos disponibles
Carcochitas, Otros
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor
¿Cobra por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento

Opiniones sobre Un Día para Recordar

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
juan.obregon
Por Juan Carlos
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio, la hora, la atención, la calidad del servicio, todo estuvo estupendo, y lo que es más importante a mis tíos les encantó. No dudaré en recomendarlos en mi red de amigos y conocidos.
Denunciar foto
paula.chacon
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé encantada con la carcocha, escogí la blanca con conchevino y era bellísima, el chofer muy bien vestido y súper amable. Te ofrecen bebidas y son puntuales. Más que recomendado. Feliz, súper feliz.
Denunciar foto
daniel.morales
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bueno el servicio, desde el primer contacto fueron muy amables y tuvieron paciencia con nosotros. Además que cumplieron al 100% lo que prometieron. El auto bien cuidado, decorado acorde a los colores que solicitamos y muy puntuales. No se arrepentirán.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 33

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información