Unpret Rent a Car

lr a la conversación Contactar

Unpret Rent a Car

lr a la conversación Contactar

Unpret rent a car es una empresa que alquila autos para matrimonios, eventos corporativos y paseos de turismo, actualmente cuenta con una flota de vehículos full equipo y con los más altos estándares de calidad. Las unidades son nuevas y poseen todos los papeleos exigidos por ley para brindar un servicio 100% seguro.

El servicio matrimonial en Lima hace que la llegada de los novios sea sumamente especial, con un recorrido de 4 horas y media la pareja dispone de un auto de lujo decorado con arreglos florales, un brindis con champagne helado y copas decoradas y música variada a gusto de los protagonistas del evento. El chofer uniformado y capacitado para bodas se encarga de brindar un servicio de exelencia, destacado por su comodidad y puntualidad.

El traslado también se extiende al novio a traves de un moderno auto sin decoración, pero sí caracterizado por una máxima elegancia, mientras que para los invitados se dispone de una flota de vans Hyunday H1-MBUS. En la empresa hay alternativas para cada necesidad de transporte en la organización del evento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Unpret Rent a Car

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información