Lúmina by VelasPERU

lr a la conversación Contactar

Lúmina by VelasPERU

lr a la conversación Contactar

Si buscan que su decoración y sobre todo Iluminación sea distinta y muy romántica, Lúmina by VelasPERU  tiene opciones creativas y muy originales para crear magia con una iluminación sin igual, logrando un dramatismo y efecto sencillamente espectacular.

Trabajando en Lima, la empresa se dedica desde hace 8 años a iluminar eventos en especial matrimonios. Se caracterizan por brindar opciones muy originales y siempre a la vanguardia, innovando y creando ellos mismos tendencias que resaltan claramente entre los proveedores del rubro, su servicio va mucho mas alla del uso de velas y decoración convencional. Su elegante arte va desde caminos iluminados, chandeliers, islas de luz, árbol de los deseos con una preciosa decoración, y muchos mas alternativas. Cuentan con un equipo de profesionales, operarios y diseñadores, encargados de elaborar los más lindos escenarios y de instalarlos para que el resultado sea tal cual lo imaginaron. A todos los novios, prometen darles el mejor servicio en ese día tan especial.

Son proveedores de exclusivas marcas y hoteles en Lima, lo cual garantiza un servicio de primera calidad y atención personalizada.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Opiniones sobre Lúmina by VelasPERU

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
marilu.marrufo
Por Marilu
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hicieron un gran trabajo en nuestra boda, esa noche fue realmente mágica para nosotros, nuestras familias e invitados, cuidando cada detalle, sugerencia y diseño. Lo recordaremos siempre y quedarán inmortalizadas en nuestras fotos, fue un sueño, una noche llena de amor.

Denunciar foto
georgina.varea
Por Georgina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es una maravillosa manera de iluminar un evento llamese boda o cualquier momento especial que llevan a recordar ese día para siempre.

Denunciar foto
james.zurita
Por James
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, puntuales y comprometidos. Gracias por darles un toque especial a los eventos.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15046

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información