Vía Borlini

lr a la conversación Contactar

Vía Borlini

lr a la conversación Contactar

Con instalaciones de primera, un staff que se encuentra a la vanguardia en las técnicas y conocimientos de salón, y un servicio impecable, Vía Borlini abre sus puertas para recibir a todas aquellas mujeres que busquen sentirse más lindas que ayer. Con sede en Lima, el salón de la muy conocida Laura Borlini  nos ofrece el ambiente perfecto para relajarnos y dejarnos engreír en manos de profesionales. Sea sólo para un corte de pelo, o un día de peluquería completo, la empresa promete una experiencia inolvidable. Entre sus servicios encontramos cortes de cabello, masajes, manicure y pedicure, depilación general, tratamiento de color para el cabello, maquillaje, tratamientos de limpieza y exfoliación facial y peinados varios… Sin duda alguna, el lugar perfecto donde prepararse para el matrimonio.

Vía Borlini ofrece un espacio acogedor y lleno de estilo para que las novias reciban una asesoría de belleza completa, un salón reconocido por su atención personalizada, servicios de vanguardia y productos de alta calidad y que desde su apertura ha gozado con el respaldo del público. En Lima pone a disposición de los clientes 5 paquetes: pack exclusivo para novios, shower novia, pack básico, completo y Premium.

Cada servicio varía de métodos y pueden ser escogidos de acuerdo a las necesidades particulares, algunos incluyen la preparación días previos a la boda. Una combinación de tratamientos con beneficios para lograr un cabello radiante, arreglo de uñas, limpiezas faciales, masajes, coloración de pestañas, tratamientos capilares, colocación de tocado y maquillaje y peinado especial.

Vía Borlini tiene como filosofía de empresa el cuidado del medio ambiente, por eso solo trabajo con productos comprometidos con esta causa, uno de sus aliados es DAVINES, empresa dedicada al cuidado del cabello que solo usa productos 100% naturales. Reserva una cita y vive la experiencia de asesoría personalizada que todo el personal de Vía Borlini te garantiza.

 

Opiniones sobre Vía Borlini

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información