Vive Tu Boda Wedding Planners

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Vive Tu Boda Wedding Planners

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.850

“Llevamos a cabo el sueño de la boda perfecta, brindándole tranquilidad a los novios, que todo saldrá mucho mejor de lo planificado.”

Vive Tu Boda, lleva a cabo el sueño de la boda perfecta, brindándole la tranquilidad a los novios, que todo saldrá mucho mejor de lo planificado, estamos presentes el dia mas importante en la vida de nuestros novios, y hacemos que lo disfruten al máximo. 

- Servicio Wedding Integral: Desde el inicio del proceso, trabajamos de forma ordenada comenzando por el presupuesto general de la boda, y destinando un rango de precio para cada servicio, nos da la ventaja de brindarles proveedores acorde al grado de importancia que le dan a cada uno, con la finalidad de cumplir los objetivos de inversión total para la boda. 


- Servicio Wedding Day: Ideal para novios que ya iniciaron la etapa de planificación, y requieren ayuda para ordenar todo lo que han avanzando, les permite tener una cartera de proveedores confiables y revisar minuciosamente que servicios pendientes tienen y así tengan la garantia que todo saldra espectacular. 

- Servicio wedding super day: Servicio ideal para novios que ya avanzaron con todos los proveedores requeridos para la boda, y necesitan ayuda para coordinar y organizarlos el dia de la boda. 

Razones para contratarnos: 

- Excelentes recomendaciones tanto de proveedores como de novios felices con nuestro trabajo 

- Experiencia de 8 años en el mercado de bodas que hace de nuestro equipo un equipo calificado y entregado al 100% en todo momento. 

- Excelentes precios de mercado 

- Paquetes completos que le permiten a los novios tener la seguridad que cubriremos todos todos los aspectos integrales de la boda 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.850
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Separación 50% Un mes antes de la boda
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Vive Tu Boda Wedding Planners

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(21)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(21)
yvori.tapia1
Por Stefani
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Si quieres disfrutar por completo el día de tu boda sin preocuparte por nada y teniendo la seguridad de que todo saldrá tal como lo soñaste, VIVE TU BODA ES LA MEJOR OPCIÓN. Dani, Leo y Ale son simplemente fantásticas, tienen un angel y carisma natural, lo vas a sentir desde el primer día que converses con ellas. Dani me acompañó en el proceso de planificación, conoce muy bien su trabajo, te da consejos útiles y el día de la boda ni qué decir, estuvieron a cargo de todo, están súper preparadas para los imprevistos (me solucionaron varios ese día), son muy detallistas y profesionales, gracias a su excelente trabajo yo solo me dediqué a disfrutar de mi día feliz y gracias a ellas fue así, un día PERFECTO, mi esposo y yo las recordaremos siempre con cariño. Las recomiendo no cien, sino mil por ciento!!!

Denunciar foto
cynthia.atuncar
Por Cynthia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias a Dani, por estar con nosotros casi un año planeando nuestro GRAN DIA, gracias por la paciencia, por el cariño por verificar a detalle que todo estuviera bien y sobre todo gracias por convertirte en nuestra amiga y HACER DE NUESTRA BODA UN DIA INOLVIDABLE ️. No podemos expresar solo con palabras lo agradecidos que estamos contigo y todo el equipo de Vive tu Boda. 

Denunciar foto
a.chozo
Por María Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Super recomendado!!! Desde el primer momento se sintió la buena vibra de Dani, muy abierta a escuchar y captar en una lo que buscamos, en todo momento hemos sentido tu apoyo. Desde ya estamos muy agradecidos por el nivel de trabajo que las destaca chicas como las mejores en su rubro!! Y cuando llegó el día no pudimos estar mejores atendidos por ustedes, muy cuidadosas de todos los detalles, nosotros no tuvimos q preocuparnos de nada xq ahí estaban ustedes lista para que sea el día perfecto y nosotros solo nos dediquemos a disfrutarlo... Nuestras 3 chicas super poderosas: Leo, Ale y Dani sin lo máximo!!! Un lindo equipo 🥰 muchos éxitos chicas y sigan realizando más bodas de ensueño!! Todo salió mejor de lo que planificamos!!🤩️

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 41

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información