Zest Spa

lr a la conversación Contactar

Zest Spa

lr a la conversación Contactar

El Zest Spa del Hotel de lujo Belmond Miraflores Park deleita al público con sus tratamientos y masajes relajantes que incluyen productos locales y exclusivos de la región de Amazonas. El personal combina técnicas antiguas con productos peruanos ecologicos que brindan eficacia en resultados y son el sello del centro de estética.

En Lima la gama de productosse basa en masajes de hasta 90 minutos en diferentes versiones: shiatsu, piedras calientes, sueco, drenaje linfático, entre otros; tratamientos faciales para él y para ella; exfoliaciones y envolturas corporales con chocolate, café, coco y oro; manicura y pedicura en pareja; atardeceres con masajes y reflexología de máximo 30 minutos, baños y ejercicios holísticos de Jogging y Yoga con instructores experimentados.

El servicio de estética y cuidado personal está abierto para todos, novios, esposos, madre e hija, hay paquetes especiales para pasar momentos inolvidables en este acogedor Spa. Se puede tomar el pack “Retiro de parejas” o “Un día en el spa” y acceder a los múltiples beneficios con masajes relajantes en pareja o tratamientos especiales por más de 4 horas dentro de las instalaciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio

Opiniones sobre Zest Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información