PE Login
PE

10 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte. ¡Atención a la 5!

El amor, un sentimiento incontrolable que aparece de la nada y en el momento menos pensado, tan fuerte pega que los que lo viven pueden llegar a cometer grandes locuras por ello, ¿están muy enamorados y planean casarse?, pues si estás pensando en ir al altar pronto, toma en cuenta que lo mejor es empezar a realizar más actividades juntos, están los viajes de luna de miel, las actividades deportivas o simplemente empezar a salir más con los amigos, bien para saber si son el uno para el otro o simplemente para disfrutar de aquella vida de solteros que pronto se irá. A continuación las 10 cosas que las parejas nos sugieren que se deben hacer juntos antes de comprometerse.

1. Viajar

Porque al convivir más conocerán más peculiaridades y actitudes que desconocían de su pareja, además es un buen adelanto para adaptarse y descubrir las capacidad de organización en conjunto, como la elección del destino, la planificación del presupuesto destinado y hasta el tipo de rutina que se ejercerá durante el recorrido.

2. Conocer a la familia

Se trata de un gran equipo, donde tú eres la novedad y para formar parte de él tienes que trabajar a conciencia. Antes de contraer matrimonio es esencial conocer a la familia del otro, es inevitable, entonces a superar el miedo y la vergüenza.

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

3. Conocer a sus amigos

Sobre todo los amigos más cercanos y de toda la vida, probablemente si se casan tendrás que convivir mucho con ellos y adaptarse a muchas de sus actividades, así que no hay duda de que los amigos se convertirán en tu segunda familia.

4. Ir de compras juntos

Ese mito de que solo las mujeres son compradoras impulsivas quedo en eso, muchos hombres gustan de ir de compras, quizás no con respecto a ropa, pero sí para buscar discos, libros, accesorios y más. Pasen horas juntos y compartan las aficiones.

Crónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafoConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafo”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafo

5. Conozcan las manías de cada uno

Todos tenemos manías e inevitablemente se mostrarán a lo largo de la relación, sean cual sean las debilidades de cada uno, es mejor que las conozcan antes, es importante aceptar a la otra persona como es y no que durante la vida conyugal se conviertan en una molestia.

6. Averiguar las aficiones

Puede que tu pareja no comparta la afición pero si que se muestre interesado por aprender o al menos conocer. Averiguar la aficiones es una forma de pasar más tiempo juntos y compartir nuevos mundos, habrá mucho de qué hablar. Para la vida de casados será muy gratificante.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

7. Ir a bodas juntos

Una actividad que puede ser esclarecedora para ambos si tienen el ideal de algún día compartir su vida juntos, es una excelente oportunidad para expresarse y conversar sobre cómo quisieran que fuera su celebración. Servirá para darse una idea sobre el estilo, catering y hasta los colores.

8. Bailar hasta el amanecer

Una gran fiesta hasta el amanecer bailando y divirtiéndose, esta experiencia sabrá si es un buen socio para ir a las celebraciones y si se complementan el uno al otro.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

9. Vivir juntos

Muchas parejas conviven primero antes de contraer matrimonio, ellos nos sugieren que es lo mejor para saber si la convivencia sería saludable, después de todo sería como una vida de casados en donde compartirían fines de semana, cuentas de fin de mes y planificación de diferentes temas del hogar.

10. Tener una gran pelea

Obviamente algo que no se dará de manera planificada, pero que si se da durante su tiempo juntos y que servirá mucho para fortalecer su relación, para ver si podrían comprometerse en matrimonio. Las grandes peleas les servirá para saber si son capaces de solucionar sus problemas y cómo son sus actitudes ante el hecho.

Créditos: Sweet Little Photographs

¿Ya has pasado por alguna de estas cosas con tu pareja? ¿Qué crees que falta en la lista? Comparte más consejos con la comunidad de lectores de Zankyou. ¡Te esperamos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información