10 cosas tiernas que hacen los hombres sin darse cuenta, la 3 te derretirá de amor

¿Ya estás conviviendo con tu novio? Entonces nos darás la razón en algunas cosas, muchas veces los hombres son tan despistados, que no entienden qué cosas nos gusta a las mujeres y peor cuando ya estamos conviviendo, tus hábitos más los hábitos de él, podrían ser un problema en el día día. Pero tranquila, hay muchas cosas buenas que hacen ellos sin que se den cuenta, cosas que nos alegra el día por completo. A continuación te mostramos algunos detalles:

1. Camina al lado de la pista

Esto es 100% caballeroso, aunque ellos no se den cuenta, ponerse al lado de la pista es un detalle lindo, porque quiere decir que él te está protegiendo, no le importa si pasan carros muy cerca de la vereda, o si pasa una ciclista sin avisar, lo único que le importa a él es velar por tu bienestar. ¡Definitivamente esto suma muchos puntos!

Diego R. Miranda
Créditos: Diego R. Miranda

2. Baja la tapa del inodoro

No hay nada tan detestable como entrar y ver la tapa del inodoro levantada, cuando un hombre se preocupa hasta el más mínimo detalle, no importa cuantas veces entres al baño, siempre lo encontrarás limpio tal cual lo dejaste un día antes. ¡Sin duda, el sueño de toda mujer!

3. Te protege hasta en tus pesadillas

Obviamente cuando estás durmiendo no recuerdas nada, pero debe haberte pasado más de una vez en que tienes pesadillas y tu novio tiene que soportar tus golpes de improviso, en ese momento él solo atina a abrazarte, y por arte de magia tus pesadillas se convierten en el sueño más bonito. ¿Increíble que hasta en tus sueños te proteja no?

4. ¡Es súper amoroso en público!

No le importa el qué dirán sus amigos, su familia o la gente en general,  sólo expresa sus sentimientos en vista de todos, es muy lindo que no le avergüence este tipo de demostraciones de afecto. ¿Te hace sentir sumamente especial verdad?

Javier Ruiz Photography
Créditos: Javier Ruiz Photography

5. Te ayuda a cargar tus bolsas

Otro acto muy caballeroso, que un hombre cargue todas las bolsas o cosas pesadas de una mujer, nosotras sabemos que ir al centro comercial implica hacer muchas compras, bueno pues no dudes ni un segundo que tu novio te ofrecerá a cargar todo, como te dijimos anteriormente, él siempre querrá tu bienestar.

6. ¡Adiós vello facial!

¿Les ha pasado que al darles un beso les han raspado de casualidad? Seguro que sí, para que esto no te haga daño, optará por rasurarse periódicamente. ¡Adiós barba! Admite que se verá más joven y guapo, estos son detalles que solo nosotras podemos apreciar.

Lizet Vilchez
Créditos: Lizet Vilchez

7. Te complace con los olores más ricos

Vainilla, canela, manzana, son algunos de los olores que nos encanta a las mujeres, pero quizás a tu novio no, a él no le importará complacerte con esos aromas tan ricos, ya sea para ambientar la casa o simplemente en una crema. Con tal de verte feliz y disfrutando, no hay mayor satisfacción para él.

8. Se sacrifica para que te abrigues

¿Eres muy friolenta y te agarras todas las mantas? Aunque no lo creas, a él no le importará taparse por las noches con un pedacito de frazada, con tal de no incomodar tu sueño, preferirá pasar frío.

Catodica
Créditos: Catodica

9. Es un genio en la tecnología

Aveces las mujeres no somos tan expertas con la tecnología, creamos una cuenta y no nos acordamos la contraseña, queremos descargar una aplicación y todo nos sale mal, en cambio ellos pueden hacer todas esas cosas sin problemas y más. ¡Hacen que se vea tan fácil la tecnología!

10. Te protege

Si alguien te molesta o falta el respeto, ten por segura que él será el primero en protegerte, no querrá que nadie te haga daño o te haga sentir mal, así que siempre va a estar pendiente de ti. ¡Esos son detalles que valen la pena!

Diego R Miranda
Créditos: Diego R. Miranda

Bueno chicas, estas fueron tan solo algunas de las cosas lindas que ellos hacen sin darse cuenta. ¿Será eso que nos tiene enamoradas?, quizás sí, pues los detalles importan muchísimo, pero también deberán saber qué puntos claves nos conquistan totalmente. ¡Si tu novio hace estos puntos, entonces quiere decir que sí vale la pena la relación!

Javier Ruiz Photography unselect Lizet Vilchez unselect Catodica unselect Diego R. Miranda Fotografia unselect

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información