PE Login
PE

Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima

Si ya decidieron la fecha de la boda y están buscando el local perfecto te ayudamos en esta importante elección. En la capital se dispone de innumerables espacios ideales para celebrar la boda de tus sueños: haciendas, hoteles de lujo y fundos con áreas especiales que cuentan con todas las facilidades y personal de organización para cuidar de cada detalle de la planificación. Descubre un listado con los mejores 10 locales de recepción en Lima. ¡Encontrarás tu favorito!

Villa Mónica – Visita su web

Un lugar de ensueño en Pachacamac, sus áreas se rodean de hermosos jardines, perfectos para recrear rincones cálidos y mágicos el día de tu matrimonio. Villa Mónica es una de sus mejores alternativas para llevar a cabo una recepción o ceremonia en medio del campo, las instalaciones presentan una cuidada vegetación y arboles antiguos que destacan por su olor a eucalipto, se trata de un lugar lleno de sensaciones para uno de los acontecimientos más importantes en tu vida.

Se incluye un servicio de asesoría completa para organización de bodas y un sistema de alojamiento para que sus invitados disfruten de una estancia relajante en medio del entorno natural.

Villa MónicaConozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica
Villa MónicaConozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Villa Cosentino – Visita su web

El local de celebración de eventos se divide en 3 espacios para la realización de diferentes estilos de matrimonio, el primero con asistencia para 600 invitados cuenta con ambiente sofisticado y se rodea de jardines y piscina decorativa, el que le sigue es un espacio acondicionado para 750 personas y caracterizado por su vegetación tropical y el más pequeño que consta de una terraza, altos techos y vista a la piscina que llega a albergar hasta 200 invitados.

Villa Cosentino cuenta con un estacionamiento privado y personal de seguridad que garantizará la exclusividad de tu mejor evento.

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino
Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

Villa Eucaliptos – Visita su web

Un imponente local compuesto de 10 ambientes y extensas zonas con vegetación, el local está diseñado en forma de espiral haciendo que cada sector tenga vista del centro principal, la capacidad de asistencia de Villa Eucaliptos es desde 150 hasta 900 invitados. Sus espacios se complementan de piscina con iluminación, terraza enchapada de mármol, extenso bar con barra y estacionamiento privado.

Ya sea que quieras disfrutar de un evento en medio del campo o dentro de entornos elegantes, en la capital encontrarás diferentes alternativas para crear el estilo y ambientación nupcial ideal. No dudes en conocer más de las facilidades que cada una de estas firmas brinda.

Villa EucaliptosConozca más sobre “Villa Eucaliptos”
Villa Eucaliptos

The Westin Lima Hotel – Visita su web

El personal de The Westin Lima Hotel se asegura de que cada detalle de tu boda sea el mejor, desde una celebración íntima hasta un gran banquete, el personal calificado asesora a los novios en cada etapa de la planeación nupcial. La firma dispone de agradables ambientes, destacan el salón Limatambo de acabados contemporáneos con capacidad de hasta 1000 invitados, un espacio multifuncional para llevar a cabo una ceremonia o recepción y para matrimonios más íntimos el salón de baile Cusco con aforo de 150 personas e iluminación natural.

The Westin Lima HotelConozca más sobre “The Westin Lima Hotel”
Créditos: The Westin Lima Hotel
The Westin Lima HotelConozca más sobre “The Westin Lima Hotel”
Créditos: The Westin Lima Hotel

Los Inkas Golf Club – Visita su web

Un club con amplios espacios destinados a la realización de eventos, dentro de sus instalaciones se han desarrollado innumerables celebraciones de matrimonio con mucho éxito gracias a todas las comodidades y asesoría de personal altamente capacitado. Los Inkas Golf Club posee un local debidamente equipado, con personal de vigilancia para garantizar la seguridad, zona de piscina, estacionamiento interno y espacios de cocina para la repartición del buffet.

Los Inkas Golf ClubConozca más sobre “Los Inkas Golf Club”
Créditos: Los Inkas Golf Club

Hacienda El Chungal – Visita su web

Una casa hacienda localizada en Cieneguilla a tan solo una hora de la ciudad de Lima, sus espacios están rodeados de amplias zonas verdes y cerros mostrando un entorno natural excepcional. Hacienda el Chungal permitirá disfrutar de una boda al aire libre inigualable, dispone de más de 5000 metros perfectos para crear celebraciones majestuosas, además ofrece especiales espectáculos con caballos de paso peruanos.

Hacienda El ChungalConozca más sobre “Hacienda El Chungal”
Créditos: Hacienda El Chungal
Hacienda El ChungalConozca más sobre “Hacienda El Chungal”
Créditos: Hacienda El Chungal

Swissotel Lima – Visita su web

Prestigioso hotel de lujo situado en una zona exclusiva de San Isidro, cuenta con 12 salones de eventos acondicionados y con la más alta tecnología para para lograr una boda exitosa. En Swissotel Lima se cuida de cada detalle para que el evento que tenga en mente sea del agrado de todos los invitados y supere las expectativas de los novios. Se incluye también diferentes paquetes de alojamiento pensados en la pareja para una luna de miel insuperable.

Swissotel LimaConozca más sobre “Swissotel Lima”
Créditos: Swissotel Lima
Swissotel LimaConozca más sobre “Swissotel Lima”
Créditos: Swissotel Lima

Fundo Mamacona – Visita su web

Hermosa casa hacienda en Lurín con 78.000 metros cuadrados de áreas verdes para celebrar matrimonios al exterior, incluyendo una preciosa edificación colonial que comprende un bar, discoteca y estacionamiento con capacidad de hasta 420 automóviles. El evento nupcial puede contar con lo mejor de la comida nacional e internacional que ofrece el restaurante propiedad del Fundo y los invitados disfrutar de una laguna natura y bosque.

Fundo MamaconaConozca más sobre “Fundo Mamacona”
Créditos: Fundo Mamacona
Fundo MamaconaConozca más sobre “Fundo Mamacona”
Créditos: Fundo Mamacona

ANCPCPP – Visita su web

La Asoc. Nac. de Criadores y Propiet. de Caballos Peruanos de Paso alquila sus espacios para celebraciones de matrimonio, sus jardines tienen una capacidad de hasta 1000 personas y las cabañas de alojamiento de hasta 350 huéspedes. Sus amplias áreas verdes harán que los novios tengan una maravillosa boda en plena naturaleza, el lugar también es reconocido por su exhibición de caballos y presentación de marinera.

ANCPCPPConozca más sobre “ANCPCPP”
Créditos: ANCPCPP

Hotel Country Club – Visita su web

Una preciosa casona de estructura original, sus espacios bellamente decorados cuentan con amplios ventanales, techos altos y hermosos tallados. Uno de los primero hoteles en alcanzar la categoría de 5 estrellas, su grandiosa infraestructura combina la sofisticación y modernidad ofreciendo todas las comodidades para lograr las mejores celebraciones de matrimonio.

Sus salones pueden llegar a albergar hasta 400 invitados ofreciendo espacios originales y maravillosos, sin duda plasmarán un recuerdo que perdure por siempre.

Hotel Country ClubConozca más sobre “Hotel Country Club”
Créditos: Hotel Country Club
Hotel Country ClubConozca más sobre “Hotel Country Club”
Créditos: Hotel Country Club

Si te casas en Lima te puede interesar

Haciendas matrimonioLas 10 mejores haciendas con piscina para tu matrimonio en Lima
Restaurantes matrimonioLos 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil
CateringLos 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor

Locales de eventos en otras localidades, dale un vistazo a

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

karina paz
February 9, 2015

Me gustaria saber el costo de estos Locales gracias.

Responder
Eliana Cumpa
February 24, 2015

Hola Karina, para obtener información de estos locales, puedes ingresar a nuestra lista de proveedores: http://www.zankyou.com.pe/recepciones-matrimonio

Brian
January 31, 2016

Más que un comentario tengo dos preguntas y son : ¿En que se basa esta web para \”afirmar\” que los 10 salones de recepción mencionados son los mejores de Lima? ¿deberíamos entonces entender que el resto de salones no son aptos o no están al nivel de los ya mencionados?
A mi opinión, solo se trata del típico servicio de publicidad bajo pago que ofrecen estas web.

Responder
Eliana Cumpa
February 23, 2016

Hola Brian, creemos que hay muchos locales interesantes para poder realizar la recepción de bodas, de momento, estos son los recomendados por Zankyou, aunque siempre estamos en busca de nuevas opciones. Si tienes alguna sugerencia, con gusto la recibiremos.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información