10 parejas de famosos que dan el ¡sí, quiero!, este 2016. ¡Atenta!

¡Qué poco llevamos del 2016! Aún es un año joven, pero no por eso el amor se ha quedado aparcado, muchas son las parejas de celebridades que han decidido avanzar en sus relaciones amorosas y se han puesto manos a la obra para por fin dar el gran paso. Muchas de estas parejitas no nos son indiferentes, pues sabíamos lo que se tenían entre manos, pero otras nos han sorprendido tremendamente. El amor siempre está presente, y cómo no, cupido también causa estragos en la farándula. ¡Aquí las 10 parejas del momento!

Lady Gaga y Taylor Kinney

La tan conocida, tremenda y admirada Lady Gaga, está claro que es una mujer que no deja indiferente a nadie, siempre está en boca de todos, sus excentricidades son más que conocidas, y su romance no iba a ser menos. No hace mucho nos sorprendió a todos mostrándonos el anillo de diamante en forma de corazón que le dio el guapísimo Taylor Kinner, al anillo no le faltaban detalles, desde las iniciales de ambos, hasta los diferentes diamantes que rodeaban a la pieza de corazón estrella. ¡Todas nos quedamos boquiabierta al verlo! ¿Su historia? 4 años de amor que han sido muy intensos.

¿Cómo nos sorprenderá esta vez la cantante de poker face? ¿Dejará su extravagancia de lado al dar el sí quiero? ¿Cómo será la ceremonia? ¿Y su vestido de novia? Incógnitas que desde Zankyou esperamos, en breves salgan a la luz.

Lady Gaga y Taylor Kinney. Credits: Lady Gaga Instagram
Anillo de compromiso de Lady Gaga. Credits: Lady Gaga Instagram

Eva Longoria y Pepe Bastón

La mujer desesperada nos sorprendió el pasado Diciembre, dándonos a conocer su futuro enlace. Desde que empezara su relación, la actriz no ha dejado de sorprendernos con su pareja, el empresario mexicano Pepe Bastón. Ambos divorciados, no nos esperábamos tremenda noticia, pero hace un par de meses, nos impresionaron con una instantánea en la que mostraban al mundo el anillo de compromiso que le regaló Pepe, que a diferencia del típico anillo de diamantes, optó por un anillo de rubí, en un escenario de ensueño, un beso en el desierto de Dubái.

Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Robert Pattinson y Fka Twigs

Y tenía que aparecer nuestro querido Edward, ¡sí! el protagonista de Crepúspulo, nuestro vampiro estrella, ese chico al que más de una chica quedó prendada, Robert Patinson se comprometió ya hace un tiempo con la cantante de R&B, Fka Twigs, y esperábamos su boda con ansia el verano pasado, pero nos quedamos con las ganas, ya que la joven pareja decidió posponer su enlace a este año, ¡lo esperamos pronto!

Ambos coinciden en querer una boda tranquila e íntima, rodeados de los íntimos y familiares. ¡A ver si este año sí que sí!

Robert Pattinson y Fka Twigs. Credits: Robert Pattinson Instagram

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

¡Un ángel cae del cielo para pasar por el altar! Es el caso de Candice Swanpoel, la modelo de Victoria Secret, que por fín podrá lucir algo únicamente suyo en una de las pasarelas más importantes de su vida, tras muchos años de relación por fin se ha dado el momento, ¿el afortunado? El también modelo, Hermann Nicoli. ¡Una pareja de infarto!

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli. Credits: Candice Swanepoel Instagram

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham

Esta es una de las parejas más discretas, de hecho no supimos nada hasta la Gala de los Globos de oro, donde la modelo lució su anillo de compromiso, no sabíamos si era un simple accesorio para novia 2016, pero ¡sí! señoras, era ¡el anillo!, ese anillo que dice mucho más que cualquier imagen. Su historia de amor ya ha cumplido 5 años y son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo… ¿Para cuándo tendremos el gran evento?

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham. Credits: Gtres

Nicki Minaj y Meek Mill

Sin duda una pareja explosiva, Meek Mill conoce muy bien a la rapera y sabe que en cuestión de joyas ¡la enamora!, esta vez la sorprendió con un anillo muy llamativo lleno de diamantes, tal y como le gustan a la cantante.

Seguramente tiren la casa por la ventana en su boda, no hay más que verlos, una boda sin precedentes probablemente, lo que sí sabemos casi con total seguridad es que el matrimonio se celebrará en el Caribe, ¡mejor escenario no podían conseguir!

Nicki Minaj y Meek Mill. Credits: Gtres

Malena Costa y Mario Suárez

¿Cuántas parejas de modelos y futbolistas conocemos? Seguro que nos vienen a la cabeza muchas, será porque se desarrolla una química inexplicable y no salen mal, es el caso de la modelo Malena Acosta y Mario Suárez recientemente fichado por la Fiorentina. Ambos viven en tierras italianas y desde allí anunciaron su próximo enlace. Las redes sociales no pararon desde la noticia, no conocemos la fecha, pero seguro que no nos hacen esperar mucho.

Además, poco después nos sorprendieron con otra gran noticia, ¡serán padres!, quién sabe y vemos a Malena con un vestido de novia para embarazadas. ¡Mucha suerte a ambos!

Malena Costa y Mario Suárez. Credits: Malena Costa Instagram

Dani Alves y Joana Sanz

El tan amado y otras veces criticado futbolista del Barcelona también decidió dar paso firme y pedirle matrimonio a la guapísima modelo Joana Sanz. El cómo elegir un anillo de compromiso, lo tenía claro, un clásico solitario en oro blanco, ¡una joya clásica!

Veremos con qué diseño nos sorprende la modelo, ¡seguro estará divina!

Dani Alves y Joana Sanz. Credits: Dani Alves Instagram

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel

¡Todo es cuestión de costuras! La diseñadora y el alto ejecutivo anunciaron su compromiso recientemente, los mortales lo pudimos saber por una foto que colgó Tory en una conocida red social, todo esto después de dos años de relación llena de detalles. La clave del enlace ¡las tendencias!, ambos son del mundo de la moda ¡así que no defraudarán!

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel. Credits: Tory Burch Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La gran sorpresa. Era muy conocida la separación de la extravagante cantante y actriz de Liam, hasta que hace poco y nuevamente gracias a las redes sociales hemos podido ver una aproximación, la actriz volvía a llevar el anillo de compromiso que Liam le había regalado ya hace un tiempo, parece que la reconciliación es definitiva y esta pareja quiere dar a conocer al mundo que su amor está más fuerte que nunca. ¡Esperemos a ver la próxima saga de estos enamorados!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Credits: Gtres

Como ya han podido ver el 2016 empieza fuerte en el tema del amor, hay muchas historias en las que cupido ha jugado un gran papel. ¿Esperas que actúe contigo? ¡Aún queda año para vivir tu propia historia de amor! y si el pequeño angelito ya hizo su trabajo. ¿Por qué no dar el paso?

Te mantendremos informada, mientras tanto… ¡Qué viva el amor!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información