PE Login
PE

10 señales clave para saber si eres el amor de su vida: la 10 lo confirmará

Cuando una relación va en serio y se empiezan a hacer planes juntos en pareja, nos solemos preguntar ¿estaré haciendo lo correcto? ¿cómo sé si él es el indicado? Tenemos todas las respuestas a tus interrogantes. Es normal que aparezcan estas preguntas pues el matrimonio es un paso muy difícil ya que a partir de ese momento tu vida cambia por completo, pues ahora todo se basa en dos personas. ¿Cómo sabes si ese amor durará para siempre? Acá te presentamos 10 señales clave que debes tener en cuenta. 

Carlos KormendyConozca más sobre “Carlos Kormendy”
Créditos: Carlos Kormendy

1. Le importó más el interior que tu físico

Cuando te conoció valoró más tu interior, tus sentimientos y tu corazón que el físico. Exacto, los chicos que prefieren una relación seria y duradera se fijan en el interior de la persona en vez del físico, si tu novio admiró tus sentimientos, entonces estás en la dirección correcta para saber si él te ama de verdad.

2. Abrió su corazón sólo contigo

Cuando se entrega completamente en la relación, no le importa el qué dirán y te dice: “si no estoy contigo prefiero quedarme solo”, es un indicador de que se está arriesgando pero está dando todo de él por amor. Sin duda es uno de los momentos más bonitos que podemos pasar.

Walter PortocarreroConozca más sobre “Walter Portocarrero”
Créditos: Walter Portocarrero

3.  Te convertiste en su mejor amiga

No hay nada más lindo que llegar a ser la mejor amiga de tu novio, sabes que la atracción física no es lo primordial en la relación sino que puedan disfrutar del tiempo juntos haciendo lo que más les gusta, hablando con total confianza y sobretodo decir siempre lo que se piensa para el bien de la relación.

4. Eres la única en su vida

Te darás cuenta que los celos irán disminuyendo, pues empezarás a confiar en él al saber que sólo tiene ojos para ti, que es muy atento sólo contigo y que para él no hay ninguna chica en el mundo como tú. Si estás sintiendo eso actualmente, ¡felicidades, te ama de verdad!

Esteban NakanoConozca más sobre “Esteban Nakano”
Créditos: Esteban Nakano

5. Para él, eres la más hermosa

Sin duda, para él no hay alguna chica que se compare a tu belleza aunque muchas veces no lo sientas así, más allá de estar con pijama, sin maquillaje o enferma, seguirás siendo la chica más linda del mundo. Te sentirás halagada por todas las cosas que te dirá, pues como lo mencionamos anteriormente para él es más importante tu corazón que tu físico. ¿Acaso no es lo más bonito?

6. Tendrá mucha paciencia contigo

Muchas veces las mujeres nos enojamos por cositas mínimas, es que siempre tratamos de buscar la perfección, si tu chico a pesar de tu mal genio te escucha y trata de entenderte entonces te ama de verdad, por más molesta que estés, él jamás te gritará al contrario tratará de calmarte. Igual jamás debes de descuidarlo por eso te presentamos 10 maneras de tener un matrimonio feliz. ¡Definitivamente él será tu tranquilidad!

Clarooscuro ImágenesConozca más sobre “Clarooscuro Imágenes”
Créditos: Clarooscuro Imágenes

7. Quiere siempre tu bienestar

Cuando alguien te ama, se preocupa en cada cosa que te pase, quiere saber cómo te sientes, qué piensas, qué te molesta, qué cosas quieres que cambies, esa es una señal que él busca lo mejor para la relación, pues tu opinión hará que el noviazgo se fortalezca. ¡Recuerda que la comunicación en una relación es vital!

8. Amará tu mal sentido del humor

¿Eres una chica que suele cometer algunos errores? No te preocupes, tu novio amará cada uno de ellos, tus chistes malos se convertirán en risas, tus bailes improvisados lo harán muy feliz, es que cuando uno te ama esos pequeños detalles se convierten en momentos hermosos.

Créditos: Studio LM Photography

 9. Probará nuevas cosas, sólo contigo

Buscarán hacer cosas que jamás han hecho antes, pero lo más importante es pasar ese tiempo juntos, quizás aprender a cocinar juntos, irse a un viaje de aventura, no siempre el dinero es esencial, lo primordial es disfrutar de nuevas experiencias.

10. Separarse jamás fue una opción para él

Todas las parejas pasan por momentos difíciles y superar los obstáculos es parte de la vida. Si tu novio nunca pensó en separarse de ti a pesar de haber discutido, entonces es el amor de tu vida. Muchas veces cuando algo nos sale mal preferimos dejarlo ahí, pero una relación se basa en construirla poco a poco y no desistir a la primera pelea.

Créditos: Riana Rousseau

Si has leído este post y te has identificado con alguna de estas señales claves, pues te felicitamos porque tu relación va viento en popa y sobretodo vale la pena. No hay nada más lindo que ser correspondida en el amor. Si estás pensando en casarte no te pierdas estas preguntas que toda pareja debe hacerse antes de dar el siguiente paso.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información