10 tendencias para organizar tu matrimonio este 2016 ¡novedades e ideas para alucinar!

¿Estás planeando hacer tu boda el año entrante? Pues deberías apuntar cuáles son las novedades que te trae el 2016, ideas para realizar tu decoración, para el catering, para el diseño de tus invitaciones, etc. Toma nota de estas 10 tendencias para tu boda. ¡No puedes perdértelo!

Seguro que te interesa descubrir las últimas novedades en Tendencias de boda 2017: ¡las 12 claves para imponer un estilo de última moda!

1. El arte del lettering

Este arte es uno de los que más siguen marcando tendencia, definitivamente el detalle de la escritura ya sea en invitaciones, letreros de mesa, menús, sigue dando de que hablar. Sin duda este es un recurso muy sutil y elegante que diferenciará totalmente tu boda. También puedes ver letreros de mesa para tu boda.

Créditos: Mon Conte de Fées
Créditos: Sabrina Dupuy
Créditos: Amandine Crochet

2. Tortas al natural

Adiós al frosting, al glacé y la masa elástica en las tortas, lo nuevo de los pasteles hoy en día son las tortas con relleno, ya sea de frutas o crema, teniendo en la parte superior una fina decoración de flores, o frutas frescas como frambuesas, fresas o moras. Dependiendo de la decoración que hagas, los pasteles puedes estar acompañados de cupcakes. ¡La imaginación es tu mejor aliada!

Créditos: Jairo Crena

3. Bocaditos internacionales

Una manera de innovar  el catering en tu matrimonio, es incluir bocaditos de diversos países, quizás de tu país natal, o simplemente quieres una fusión de varios lugares. Esta es una opción muy interesante ya que podrás ofrecerle a tus invitados lo mejor.

Créditos: Ernestine et sa famille
Créditos: Celine Chhuon

4. El rincón fotográfico

Algo que se está usando mucho, son los espacios ambientados básicamente para que los invitados se tomen fotos y quede como un recuerdo para los recién casados, marco de cuadros, lentes, bigotes, son algunos de los elementos que se usan para tener una foto mucho más graciosa.

Créditos: Claude Masselot
Créditos: Karimage
Créditos: Amandine Crochet

5. Bebidas de diversos sabores

Esta es otra de las novedades que será toda una revelación para este 2016, servir a tus invitados cócteles o aguas frutadas es lo último para el año entrante, combinar diversos sabores como limón, fresas, naranja, pétalos de rosas y mucho hielo, es la clave perfecta para crear una de estas bebidas refrescantes.

Créditos: Kiss and Chips

6. Los impactantes vestidos de novia

Los modelos para el próximo año sí que darán de qué hablar, recordamos los estilos clásicos, y las colas largas. No te pierdas estos vestidos de novia 2016 y anda escogiendo cuál se amolda más a ti y a tu estilo. ¡Están espectaculares!

Créditos: Aire Barcelona 2016

7. Peinados que reinarán

Así como te hemos presentado los vestidos de novia para este 2016, también te presentamos los peinados de novia que reinarán, los estilos que se vienen el próximo año. Si quieres más ideas no puedes perderte estos 60 peinados de novia para el 2016.

Créditos: Anais L.

8. El mejor accesorio: los zapatos de novia

Muchas veces se nos hace difícil escoger los correctos zapatos que usaremos el día de nuestra boda, Zankyou te trae una lista de los zapatos con más estilo para el año que viene, no dejes de ver los zapatos de novia 2016

Créditos: Rosa Clará

9. El ramo perfecto

Minimalistas, colores pasteles, colores muy llamativos, estos son algunos de los ramos que veremos el próximo año, las rosas predominarán como siempre, pero también las ramitas y las flores pequeñas. No te pierdas los bouquets para el 2016

Créditos: Bouquets YoDona
Créditos: Bouquets YoDona

10. Dulces recuerdos

Luego de un largo día, algunos de tus invitados ya se pasan a retirar, no hay nada mejor que pensar en ellos, por eso una innovadora idea es que al momento de salir, se pueda repartir algunos dulces para la salida, un brownie, un cupcake, una tartaleta, son algunas formas de engreír a tus invitados.

Créditos: Sara Lobla
Créditos: Padilla y Rigau

¿Qué te parecieron estas buenísimas ideas para el 2016? Son algunas tendencias que darán de qué hablar el próximo año, si te casas en el año entrante, toma nota de estas 10 novedosas ideas para que puedas realizar un hermoso matrimonio. También puedes ver: “Decoración de tu ceremonia de matrimonio para el 2016″

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

glenda
March 31, 2016

Muy bonito todos pero nesecito un vestido de novia como lo consigo

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información