PE Login
PE

12 cosas que las mujeres esperan de su pareja… ¡Y no lo dicen!

Los hombres no son los únicos que no dicen todo lo que piensan acerca del amor o matrimonio, a menudo las mujeres también, y aunque no lo parezca, tienden a ocultar sus verdaderas inquietudes, especialmente cuando se trata de las relaciones en pareja. A continuación las 12 cosas que todas las mujeres esperan de sus compañeros de vida. ¡Hombre del mundo, tomen nota!

Créditos: Pronovias

1. La honestidad es importante

La honestidad en una relación de pareja es imprescindible, inclusive en esos pequeños momentos cotidianos si se convive, no digas “¡luces hermosa!” especialmente en aquellas mañanas en donde no se ha dormido bien y ella está llena de ojeras y despeinada. Las mujeres quieren sinceridad ante todo, sabemos cuándo estás mintiendo.

No te pierdas 3 tips imprescindibles para renovar tu relación. ¡Adiós al aburrimiento!

2. Fuerte físicamente y mentalmente

Las mujeres quieren al lado un hombre fuerte que las haga sentirse protegidas, con quien sepan que estarán seguras y que las ayude en los momentos más difíciles. El hombre ideal debe ser nuestra roca, especialmente en esas etapas duras de la vida cotidiana, con él se sentirán seguras a donde vayan.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

3. Alguien que sabe lo que quiere

En realidad las mujeres prefieren a los hombres que saben lo que quieren, no a los indecisos que tienen miedo a todo tipo de compromisos y no necesariamente hablamos del matrimonio, sino de los pequeños compromisos a lo largo de la vida ya sea en lo laboral o personal.

4. Hombre independiente

Las mujeres de hoy ya no buscan a un hombre que las mantenga, ellas quieren a alguien que se convierta en su cómplice de aventuras, charlas interminables y tomen la misma responsabilidad que ellas de manera justa y balanceada. Es importante que los roles sean igualitarios para lograr un balance ideal.

No dejes de leer Dos acciones que transformarán tu convivencia en pareja

Crónica de una BodaConozca más sobre “Crónica de una Boda”
Créditos: Crónica de una Boda

5. Afectuoso y que sepa apreciar

Un hombre cariñoso y amable que no tenga miedo a demostrar su amor delante de las personas, las mujeres no quieren gestos románticos solo cuando ambos están solos, ellos deben aprender a apreciar a la mujeres que aman inclusive con pequeños gestos simples pero muy significativos.

Créditos: Sara Lorenzoni Fotografia

7. Amor total

Un hombre que ame con entrega total, que se comprometa con la relación y haga todo lo posible porque cada día se fortalezca.

8. Es bueno que se esfuercen un poco

Al igual que las mujeres lo harían, es importante que ustedes también se esfuercen un poco con el cuidado de su pareja ya sea con pequeños mensajes, salidas o simplemente un saludo al empezar el día.

Si aún tienes duda o quieres confirmar que estás en lo cierto, no te pierdas ¿Cómo puedo saber si es realmente el hombre de mi vida?

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

9. Confiados pero no arrogantes

No a los chicos creídos que piensan que son los dueños del mundo, no está mal la seguridad pero no hay que exagerar.

Créditos: Il Baccello di Vaniglia Photography

10. La madurez es importante

Alguien que sepa cómo actuar acorde a cada circunstancia, que muestre su apoyo y sea capaz de dar consejos acertados en cada momento difícil.

11. Su propio espacio

De vez en cuando separarse un poco y tener cada uno su propio espacio, no a esos hombres que quieren estar pegados todo el día. Salir cada uno por separado, a veces, fortalecerá la relación y así no se cae en la rutina. Te ofrecemos más alternativas en ¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación

Buda Blues - Fotografía de BodasConozca más sobre “Buda Blues - Fotografía de Bodas”
Créditos: Buda Blues – Fotografía de Bodas

12. Igualdad de labores

Hombres y mujeres pueden hacer lo mismo, como el hecho de lavar platos, usar la lavadora, limpiar un poco la casa o cocinar. Las tareas compartidas son lo mejor. ¡El trabajo en equipo, la clave para ser una pareja feliz! ¿Cómo lograrlo?

Ahora ya sabes todo lo que una mujer necesita en una relación y aunque parece que siempre decimos todo lo que pensamos por el bien de la pareja, los hombres y las mujeres no resultan tan diferentes a la hora de ocultar sus emociones o expectativas con respecto a la vida en pareja.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información