12 prendas de lencería que recomendamos

Sujetador push-up con encaje. Foto de OyshoConozca más sobre “Sujetador push-up con encaje. Foto de Oysho”
1) Sujetador push-up con encaje. Foto de Oysho

Te presentamos algunas de las novedades en lencería para novias que les gustan las ideas innovadoras. Hay un montón de modelos y colores para escoger. ¡Sólo es cuestión de que encuentres el que más te guste!

Braguita alta de encaje con liguero. Foto de OyshoConozca más sobre “Braguita alta de encaje con liguero. Foto de Oysho”
2) Braguita alta de encaje con liguero. Foto de Oysho

La lencería de  Oysho, la famosa cadena española de tiendas de ropa íntima es muy fácil de conseguir en tiendas departamentales. Sus novedades para este año ofrecen una gran variedad de productos y combinaciones para escoger. El sostén push-up con encaje, que te mostramos en la primera foto de arriba, se puede combinar con braguitas altas, ya sea simplemente con encaje o bien con liguero (arriba).

Tanga con encaje. Foto de OyshoConozca más sobre “Tanga con encaje. Foto de Oysho”
3) Tanga con encaje. Foto de Oysho

El encaje es una tendencia en las novedades que Oysho nos ofrece este año, como en esta tanga con encaje (arriba). Los colores, así como los estampados, son variados y divertidos, pero el encaje es un elemento frecuente en la ropa íntima de 2012. Ortos ejemplos de esta tendencia son el sujetador con foam y encaje de flores y la tanga de encaje con lazo frontal.

Sujetador foam con encaje. Foto de OyshoConozca más sobre “Sujetador foam con encaje. Foto de Oysho”
4) Sujetador foam con encaje. Foto de Oysho
Tanga de encaje con lazo frontal. Foto de OyshoConozca más sobre “Tanga de encaje con lazo frontal. Foto de Oysho”
5) Tanga de encaje con lazo frontal. Foto de Oysho

El encaje también es una de las tendencias en vestidos de novias y damas de honor, como es el caso de este vestido de novia corto y de encaje. También forma parte de algunos bodies, como este body de encaje con tirantes regulables.

Body de encaje con tirantes regulables. Foto de OyshoConozca más sobre “Body de encaje con tirantes regulables. Foto de Oysho”
6) Body de encaje con tirantes regulables. Foto de Oysho

Las prendas de Victoria’s Secret son una exelente opción. Comenzamos con este sostén push up con detalles centrales brillantes en imitación de diamante. Este modelo tiene un nuevo relleno afelpado con una textura más suave, un diseño más natural y una figura sumamente sensual.

Brassier push up. Foto de Victoria's SecretConozca más sobre “Brassier push up. Foto de Victoria's Secret”
7) Brassier push up. Foto de Victoria's Secret

El encaje también hace su aparición entre las novedades en lencería de Victoria’s Secret. Como muestra tenemos esta cheeky panty de algodón con cintura de encaje, o las versiones en tanga panty  de algodón con cintura de encaje.

Cheeky panty con cintura de encaje. Foto de Victoria's SecretConozca más sobre “Cheeky panty con cintura de encaje. Foto de Victoria's Secret”
8) Cheeky panty con cintura de encaje. Foto de Victoria's Secret
Tanga panty adornada con encaje. Foto de Victoria's SecretConozca más sobre “Tanga panty adornada con encaje. Foto de Victoria's Secret”
9) Tanga panty adornada con encaje. Foto de Victoria's Secret
Tanga panty con cintura de encaje. Foto de Victoria's SecretConozca más sobre “Tanga panty con cintura de encaje. Foto de Victoria's Secret”
10) Tanga panty con cintura de encaje. Foto de Victoria's Secret

De la sección de lencería sexy de Victoria’s Secret tenemos este camisón de encaje de edición limitada con tirantes regulables y copas de satín. Aquí puedes ver más sobre las tendencias 2013 en lencería femenina.

Camisón de encaje de edición limitada. Foto de Victoria's SecretConozca más sobre “Camisón de encaje de edición limitada. Foto de Victoria's Secret”
11) Camisón de encaje de edición limitada. Foto de Victoria's Secret

Por último, este sostén con copa de encaje sin forro es una alternativa al sostén de Victoria’s Secret que te mostramos más arriba. Las copas están reforzadas con varillas, y el sostén está hecho de nylon/spandex de licra importados.

Brassier con copa de encaje sin forro. Foto de Victoria's SecretConozca más sobre “Brassier con copa de encaje sin forro. Foto de Victoria's Secret”
12) Brassier con copa de encaje sin forro. Foto de Victoria's Secret

¿Te gustó la lencería femenina?  Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para tu boda. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información