PE Login
PE

15 app de belleza, moda y fitness ¡Los aliados para cuidar de tu belleza!

La tecnología es parte de nuestro día a día, tan solo veamos la cantidad de aplicaciones que descargamos a nuestros móviles, todos de gran ayuda para agilizar nuestro trabajo o simplemente como aliados para momentos de ocio, hoy en día son tan útiles que no podemos prescindir de ellas. Como sabemos que siempre quieres cuidar de ti, esta vez te ofrecemos un listado singular, se trata de diferentes apps especializadas en belleza, fitness y moda. ¡Te van a encantar!

Las plataformas de ayuda perfectas si quieres cuidar más de ti, consentirte un poco o conocer más de las tendencias para lucir moderna.

Foto: Maridav

Belleza

YouCam – Makeup

Como si se tratará de un salón de belleza virtual, solo tienes que tomarte una fotografía y la aplicación hará su trabajo, puedes cambiar el tono de labios, ojos, cejas y hasta el color del cabello. Te servirá para conocer qué colores te favorecen y el estilo de maquillaje ideal antes de ir por los productos reales, nunca esta de más echarle un vistazo a esta aplicación.

Foto: YouCam – Makeup

Hairstyle Makeover

¿Pensando en cambiar de corte de pelo? Pues con esta aplicación podrás probar infinidad de peinados, ideal para dar con el look acertado. Con esta app encontrarás los acabados más favorecedores, evitando disgustos de último momento.

Foto: Hairstyle Makeover

Beautylish

En el tema esta app es para ti, aquí encontrarás la posibilidad de compartir con amigas alrededor del mundo infinidad de trucos, tendencias y técnicas.

Foto: Beautylish

Spruce

Porque el cuidado de la piel es importante con esta app lo conseguirás, se trata de un espacio con consultas dermatológicas en línea, que tras un diagnóstico los profesionales te darán soluciones al detalle. Aunque cada consulta tiene precio, bien vale la pena obtener el consejo de especialistas.

Foto: Spruce

Stash Beauty

¿Te encanta el maquillaje? Entonces tu cosmetiquero no prescindirá de los productos del momento, gracias a esta aplicación sabrás qué elementos son los esenciales y las alternativas que están a punto de agotarse en el mercado.

Foto: Stash Beauty

Moda

Dress app

Ahora tendrás un asesor virtual en tu móvil. ¿Cómo? Solo tienes que organizar las prendas que piensas usar, tomar foto de cada una de ellas y la app te sugerirá interesantes looks para vestirte con mucho estilo.

Foto: Dressapp

Snapette

Si te encanta comprar con esta aplicación conocerás más sobre el mundo de la moda, los cibernautas compartirán sobre las ofertas, marcas, precios, los últimos productos presentes en el mercado, críticas y cientos de fotografías. Todo lo que necesitas saber para que tu compra sea la más acertada.

Foto: Snapette

Trendabl

Las mejores tendencias de moda en una sola aplicación, en ella se combinan la faceta informativa con el concepto visual que ofrecen las fotos. Descubrirás consejos y estilos de vanguardia, además de disfrutar de las mejores imágenes.

Foto: Treandabl

Fashionfreax

¿Tu estilo es único? Entonces no te pierdas de descargar esta aplicación en donde podrás compartir tus atuendos, en base a ello recibirás comentarios positivos o negativos. Desde el conjunto que luciste en aquella fiesta hasta el que llevarás hoy a la universidad, todos te asesorarán, eso sí no olvides etiquetar las marcas respectivas para ayudar a otros participantes.

Foto: Fashionfreax

My Dressing – Penderie & Mode

¡Que tu armario no se vuelva un laberinto! Sube todas tus prendas a esta aplicación y crea combinaciones de tendencia, con este vestidor en línea te ahorrarás mucho tiempo.

Foto: My Dressing – Penderie & Mode

Ejercicio

Workout Trainer

Jack y Sofía se convertirán en tus entrenadores personales, cada ejercicio se muestra a detalle y se pueden seguir con los audios respectivos, con su ayuda conseguirás resultados favorecedores.

Foto: Workout Trainer

Runtastic y Runkeeper

Los amantes del runner no pueden prescindir de estas dos apps, la primera te ayuda a controlar las rutinas, organización de entrenamientos, te brinda programas, monitoriza tus carreras y hasta controla el estado de tu calzado. Por su parte Runkeeper contiene también lo antes mencionado, agregando opciones como previsiones meteorológicas. Ambas te servirán para mejorar con tus rutinas.

Foto: Runtastic
Foto: Runkeeper

My Fitness Pal

La app aliada para perder peso, contiene una base de datos con los alimentos ideales para lograr una dieta saludable, más de 350 ejercicios, contador de calorías y el desgaste de las mismas. Mucha información para optimizar la meta de perder peso.

Foto: My Fitness Pal

Total Fitness

La guía de ejercicios para conseguir un entrenamiento ideal, cumpliendo con los objetivos de la aplicación notarás resultados óptimos. Además esta aplicación contiene la asesoría de un personal trainner con consejos sobre nutricionismo.

Foto: Total Fitness

Google Play y App Store nos ofrecen innumerables plataformas en materia de belleza, ejercicios y moda, no necesitarás buscar más, descargando estas aplicaciones encontrarás la guía que necesitas.

Foto vía Shutterstock: Mujer deportista.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información