8 cosas inevitables que te pasarán sí o sí el día de tu boda

¡Más vale prevenir que lamentar! Atenta a las 8 cosas que suelen pasar el día de tu boda.

  • Planear el matrimonio
  • Emotivo
  • Felicidad
  • Sonrisa

Las mujeres por ser tan perfeccionistas cuidamos todos los detalles pensando en cómo organizar una boda, cada cosa calculada, en su lugar, para que salga a la perfección. Si bien es cierto, invertimos mucho de nuestro tiempo fijándonos en esas pequeñas cosas, hay momentos que sí o sí vivirás el día de tu boda, cosas que no habías planeado.

Publicidad

Porque nosotras pensamos en ti, no te pierdas este post, para que prevengas ciertos momentos que pasarán el día de tu matrimonio. ¡Ten un día perfecto y trata de evitar estas cosas!

guardarÁlvaro García Fotografía2Conozca más sobre “Álvaro García Fotografía2”
Créditos: Álvaro García Fotografía

1. ¡Nervios y lágrimas!

Ese día e incluso días antes, te convertirás en la persona más sensible, tendrás que tomar valeriana para poder dormir, ya que los nervios de la aproximación a la boda no te dejarán tranquila. Estarás ansiosa y a la vez llorarás por casi todo, estos momentos son muy difíciles de explicar, pues más de una novia ha pasado por esto sin saber por qué, lo que si sabemos es que la carga emocional, y todo el estrés que conlleva el organizar tu matrimonio, podrían contribuir a que te suceda eso.

guardarClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro
guardarAngélica Lunardi FotografíaConozca más sobre “Angélica Lunardi Fotografía”
Créditos: Angélica Lunardi Fotografía

2. Camino al altar… ¿qué más sigue?

Aunque días previos a la boda hayas hecho varios ensayos sobre cómo entrarás a la iglesia o al salón, es casi un hecho de que mientras avanza el día, se te olvidará por completo qué cosa debes hacer y qué cosas debes evitar. Desde la postura, hasta lo que vas a decir, cada detalle muy bien estudiado pasará a segundo plano porque en ese instante, omitirás ciertas cosas ensayadas.

guardarJoanna PantigosoConozca más sobre “Joanna Pantigoso”
Créditos: Joanna Pantigoso

 

guardarHans & Roxes FotógrafosConozca más sobre “Hans & Roxes Fotógrafos”
Créditos: Hans & Roxes Fotógrafos

3. Olvidarás saludar a algunas personas

Si ustedes son una pareja extrovertida, tienen muchos amigos y tenían en mente invitar a más de 300 personas, entonces es un hecho de que por más que quieras, pases por todas las mesas, te tomes miles de fotos, olvidarás de saludar a algunas personas. Es inevitable, estarás pensando en si todo está saliendo a la perfección, que olvidarás por completo saludar a todos. Tus invitados lo entenderán, pues solo una vez vives un momento tan lindo.

guardarMaka Mikkelsen
Créditos: Maka Mikkelsen

4. Casi ni probarás el catering

Esta es una cosa que suele suceder casi siempre. ¿Recuerdas que en la organización de tu matrimonio seleccionaste el mejor catering para ti y tus invitados?, pues olvídate de que probarás algunos bocaditos, será tan grande tu felicidad, que no te darán ganas de comer nada, preferirás tomarte fotos y pasarla bien. No te preocupes, tus invitados te lo agradecerán.

guardarGary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía
guardarEnrique GarridoConozca más sobre “Enrique Garrido”
Créditos: Enrique Garrido

5. Desbordarás felicidad

De por sí tu semblante cambiará totalmente, te sentirás la mujer más feliz del mundo, el hecho de estar compartiendo este momento tan importante en tu vida, con tu familia y con tus amigos, es el mejor regalo que puedes recibir el día de tu boda. Reirás a cada momento, pues el sentimiento que tendrás en ese instante será de emoción, alegría y satisfacción.

guardarClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro
guardarBravo image
Créditos: Bravo Image

6. ¡Que no termine el día!

Mientras va transcurriendo el día, estás más feliz y tranquila, todo lo que planeaste salió como querías, definitivamente no quieres que se acabe nunca ese día, quedará para la historia. Querrás seguir disfrutando con tus familiares, amigos, etc. Vas a querer que se repita, por eso es bueno capturar los momentos de ese día.

guardarClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro
guardarOjo de uvaConozca más sobre “Ojo de uva”
Créditos: Ojo de uva

7. Alguien tomará de más

Es normal que tus familiares o amigos quieran celebrar por ese nuevo paso que has dado en tu vida, y es probable que alguna persona pueda pasarse de copas, ya sea algún tío o tu padre. Tranquila, ellos también tienen derecho de festejar, solo procura no ser tú quien se emborrache, estropearías tu matrimonio por completo.

guardarKiwo en Flickr
Créditos: Kiwo en Flickr

8. Hablarás poco con tu esposo

El tiempo se irá más riéndose, en momentos emotivos, dándose besos, tomándose fotos, todo menos conversar con él. Pasarás más tiempo hablando con los invitados y tu familia, que con tu recién esposo. Tranquila, no hay problema, luego de la boda tendrán mucho tiempo para comentar acerca de su celebración y recordar ese lindo momento.

guardarHans & RoxesConozca más sobre “Hans & Roxes”
Créditos: Hans & Roxes

Si estás próxima a casarte, ten en cuenta ciertas cosas que sí o sí pasarán el día de tu boda. Así como hay cosas malas, también hay cosas hermosas que recordarás el día de tu boda.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!