PE Login
PE

25 cosas que toda mujer quiere en una relación. ¡Tomen nota chicos!

Siempre se ha dicho que las mujeres son de muy difíciles de entender, que quieren cosas muy extrañas y que en definitiva, cuesta mucho entendernos.

En esta nota, desvelamos todos los secretos de lo que cualquier mujer desea en una relación, toma nota de estas 25 ideas que no debes dejar pasar si eres hombre para que tu novia esté feliz a tu lado o si eres mujer las, cosas a las que siempre responderás con una sonrisa

Foto: Matthew morgan

1. Preguntarle si tiene planes

Pedirme si deseo salir con él un viernes es perfecto. Como cuando no eran novios, sin dar por hecho que el viernes está reservado para él. Preparar una cita, como si tuviera que volver a conquistarme ¡Nos conquista de nuevo!

2. Gestos de caballero

Con la liberación femenina, la mujer trabajadora y todo por lo que las mujeres tuvieron que luchar…algunas consideran que la igualdad entre géneros no debe pasar por encima de nada, pero…Cuando un hombre nos abre la puerta para entrar en un lugar, nos retira la silla para que nos sentemos o simplemente nos deja pasar primero nos da una buena señal de caballerosidad, educación y aprecio por nosotras. Sin discusión.

3. Sentido del humor

¿Que hay mejor que una persona que no solo se ría contigo si no que siga las bromas, las aumente y las mejore?  Con una persona con la que puedes ser tu misma sin miedo a que te tilde de infantil o tonta cuando estás haciendo bromas, disfrutarás cada segundo.

4. Que seamos su presente y no su pasado

Los ecos del pasado a veces se ven reflejados en el presente y la costumbre de tratarnos como trataban a sus exs puede crear conflictos. Cada persona es única, con sus aciertos y sus errores y deben ser tratadas como tal.

5. Acércate a la cocina

Nadie nace sabiendo cocinar, las mujeres tampoco. Si nuestro novio aprende a cocinar o por lo menos lo intenta tendrá gran parte ganada. Todas soñamos con que nos traiga el desayuno a la cama….es un gesto muy dulce y si no está quemado ¡Mejor que mejor!

Foto: Danielle Capito

6. Tener cosas especiales

Es decir….”su restaurante”, “su canción” o “su mesa” nos hace saber que está pendiente de los detalles y que disfruta el tiempo a tu lado.

7. Respetar mi espacio

Tú eres una persona individual que, afortunadamente, ha encontrado una persona que la ama y tú también amas. En LINK hablamos más ampliamente del tema, pero que tu novio respete tu espacio es muy importante para poder seguir realizándote y ser feliz a su lado.

8. Que nos dedique tiempo

Vamos a los hechos, una simple llamada, una sonrisa por la calle o simplemente que saque un hueco en la mañana para tomar un café con nosotras será divino y una gran costumbre.

9. Compartir hobbies

A lo mejor es solo por el gusto de estar juntos, pero que nos enseñen a jugar a sus videojuegos es muy tierno. Si nos enseñan a jugar con paciencia, no destrozaremos sus carros más preciados y no tendremos que huir del país.

10. Que sea sexy

Que te mire con ojos de amor, que te haga sentir deseada, que se quede sin hablar cuando te quitas la ropa y te siga cuando sales de la habitación para besarte por el pasillo. ¡Si tenemos un novio, queremos disfrutarlo!

Foto: Ben Yew photography

11. Interactuar en redes sociales

Ya vimos que no es bueno estar pendientes de Internet cuando estamos junto a nuestra pareja, y como las redes sociales pueden malograr tu relación pero un simple gesto como un me gusta o un like hace ver a nuestra pareja que nos importa y nos “like” sus ideas.

12. Hablar sobre las cosas que van mal

Cuando a alguno de los dos les molesta algo, lo mejor es hablar del tema e intentar solucionarlo. Si se quedan callados, solo guardarán esa cólera para otro momento, quizás algo que no tenga nada que ver les hará saltar y….¿para qué? Por eso es importante que si algo le molesta sea capaz de decirlo y solucionarlo en el momento.

13. Flores

Si, es muy clásico…pero ¿qué mujer no se derrite con flores? Todos sabemos, Chocolates significan “lo siento”, flores quieren decir “te quiero” y un Chanel dice “he aprendido la lección”. Así que mientras esperamos nuestro Chanel, las flores nos encantarán en cualquier ocasión. Toda mujer que ve un hombre con flores por la calle, le lanza una sonrisa de “lo estás haciendo muy bien”

14. “Conoce a mis amigos”

Tus amigos reflejan tus  gustos, tu forma de ser y de tratar a las personas. Tu novio debe tomarse el tiempo de conocerlos, entenderlos y tratar con ellos para conocer otro aspecto de tu vida.

15. Notas de amor sin motivo

Los pequeños detalles son los que nos alegran la vida, y encontrarnos una nota de amor de nuestra pareja sin un motivo especial nos sacará una sonrisa para todo el día. No tiene por qué ser todo un poema, con un simple detalle como un post-it con una cara sonriente nos enamoran. ¡No digan que no, chicas!

Foto: Mathew morgan

16. Preguntar por el día

Un “¿Qué tal el día?” es el perfecto comienzo de una conversación, nos hace sentir importantes y valoradas.

17. Decirnos cosas lindas antes de dormir

Recordarnos tras todo un día de lidiar con el mundo lo valiosas que somos, cuanto nos quieren o tan solo un te quiero nos hará soñar con cosas bonitas a su lado.

18. Besos inesperados

Las mujeres queremos sorpresas y detalles y que mejor combinación que estas dos ideas…..y gratis ¡Besos para todos!

19. Compartir gastos

No porque sea el hombre de la relación debe pagar las cosas que hacemos juntos. Las chicas también queremos invitar en ciertas ocasiones y sorprenderte con planes novedosos.

20. Relación con tus padres

Tu novio va a formar parte de tu vida, y en tu vida, obviamente, está tu familia. Por eso, la relación de tu novio con tus padres es importante. No tienen por qué ser íntimos, ni salir juntos pero una relación amable, cortés y cercana subirá los puntos para que sea el hombre de tu vida.

Foto: People producciones

21. Caricias

Que al despertar pase su mano por nuestro cabello nos hará sentir su cercanía. Nos sentimos cuidadas, queridas, valoradas…No cuesta nada de nada ¿Por qué no lo hacen más?

22. Que tenga un terno

¿Hay algo más sexy que un hombre con terno?  Si, uno que lo use. El terno no es solo para las bodas o para los entierros. A veces nos encantaría que nos lleven a cenar a un sitio bonito con su terno. ¿No habrán pensado el vestido que nos pondremos para estar a juego? Seguro que les encanta la idea.

23. No convertirnos en su amigote

Es cierto que una buena novia es como una mejor amiga y algo más pero recuerden siempre que somos sus novias. Esto supone una cercanía que ningún “amigote” podrá tener, que nos traten con delicadeza y cariño. Desde la cordialidad cotidiana, pero como novias. ¡He dicho!

24. Que te preste atención

Es importante que te escuche, que no se quede mirando la televisión. Cuando vuelven del trabajo los dos están cansados pero es importante sacar tiempo

Foto: Mathew Morgan

25. Que tenga iniciativa en la cama

Sinceramente, todas deseamos esto…Quizás que nos compre ropa interior que le guste o que tenga nuevas ideas que se puedan probar sin sentirnos unas strippers.

Ves como no son tan raras las cosas que una mujer desea de una relación. En general son pequeños detalles que no cuestan nada pero que nos hacen saber cuánto nos quieren y sentirnos especiales todos los días.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información