PE Login
PE

3 herramientas para organizar fácilmente tu boda. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Una vez hecho el compromiso de matrimonio, es tiempo de ir planeando cada detalle, gracias a las herramientas y plataformas online disponibles, esta etapa se vuelve mucho más fácil y menos estresante, ideales además si lo que quieres es ahorrar tiempo y garantizar una buena inversión con cada proveedor elegido. Pensando en la organización de bodas, Zankyou te ofrece una mini guía con todo lo que necesitas, desde el listado de los proveedores más solicitados en el mercado, hasta la facilidad de realizar una lista de novios completamente gratuita.

Empezar con los preparativos será una tarea mucho más eficaz con las 3 plataformas que te presentamos a continuación…

1. Guía de proveedores

Este directorio con proveedores de todo el país, comprende a más 35.000 empresas especializadas en eventos, en el listado podrás ver una descripción de sus servicios disponibles, dirección y preguntas frecuentes. Mediante los filtros tienes la facilidad de encontrar empresas en tu localidad, personalizando la búsqueda y encontrando lo que realmente necesitas, asimismo se otorga la opción de que el cliente pueda dejar sus datos para que la misma empresa se contacte con ellos. La lista comprende hoteles, centros de eventos, casonas, catering, decoración, vestidos de novia, accesorios y mucho más, un mundo de posibilidades para armar tu organización.

uno

2. Web de bodas

Ahora que las plataformas online nos facilitan todas las tareas, no pueden ser ajenas a la organización de tu boda, con la web de bodas gratuita tienes la posibilidad de ofrecer información completa y actualizada a todos tus invitados, en ella puedes compartir el horario del enlace, una guía o mapa si se trata de un centro de eventos fuera de la ciudad o en algún lugar campestre, lista de regalos o simplemente fotografías de algunos detallitos de tu celebración. Harás de tu enlace el más original con su propia web, se trata de una plataforma en donde inclusive el mismo día del evento puedes ir colgando fotos.

Créditos: ZankyouConozca más sobre “Créditos: Zankyou”
Créditos: Zankyou
Créditos: Zankyou

3. Lista de regalos

Con la lista de regalos del portal Zankyou podrás elegir entre miles de regalos disponibles del catálogo o crear un recorrido de luna de miel para que los invitados participen en la inversión o donar este regalo para una causa de ayuda social. Poner el número de cuenta ya no se lleva en la invitación, ahora le facilitarás la tarea a los invitados dándoles recomendaciones con respecto a los obsequios ideales. ¡Olvídate de los regalos repetidos de siempre!

Con esta lista de bodas recibirás las contribuciones a tu cuenta bancaria y las usarás en los detalles realmente necesarios, disponible en más de 20 idiomas.

Créditos: Zankyou

Así que no dudes en recurrir a estas plataformas, son sencillas y prácticas y las grandes aliadas para una planeación experta, ahorrarás tiempo y dinero encontrando todo lo que necesitas acorde a tus ideas. Además profesionales especializados en bodas participan en el portal aconsejando a los novios sobre cada detalle de la organización.

¡No lo pienses más!, dale un vistazo a todo lo que te ofrece la plataforma de bodas más leída a nivel mundial.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información