PE Login
PE

4 consejos de especialistas para que tus fotos de boda ¡no fallen jamás!

¡Uno de los días más importantes de nuestras vidas está por ocurrir! y aunque quisiéramos que dure para siempre el día de nuestra boda, sentirás que pasó tan rápido que querrás tener todas las fotos posibles para recordar por siempre este bonito momento junto a tu nuevo esposo, es por eso que a la hora de elegir a esa persona que se encargará de retratar cada sentimiento y cada momento de alegría debemos de tener en cuenta algunos puntos claves para quedar contentos con el resultado final y no solo eso, sino también dejarnos sorprender por su gran capacidad y experiencia de cada uno de ellos.

Si estás a punto de empezar a ver a los mejores fotógrafos para tu boda ¡no dejes de leer esta nota! que los expertos en fotografía y video de Clarooscuro nos cuentan cuales son los puntos claves para encontrar al mejor fotógrafo para tu boda.

ClaroosccuroConozca más sobre “Claroosccuro”
Créditos: Claroosccuro

1. Entrevístate con el propio fotógrafo

¡Considera este paso como una de las citas más importantes que tendrás previo a tu boda! En esta reunión los expertos de Clarooscuro recomiendan siempre salirse de todas las dudas posibles porque en base a esto es que podrán ver si realmente hay un ambiente de confianza y empatía entre el fotógrafo y los novios y mucho mejor dejar todo en claro desde un primer momento. Lo primero que deberíamos son las recomendaciones de otros novios con los que han trabajado y mientras tanto poder ver sus últimos trabajos para tener una idea del estilo que tienen y poder ver si se acopla con lo que estamos buscando. ¡No dudes en hacer todas las preguntas que sean necesarias! justamente para esto es esta primera reunión con ellos.

ClaroosccuroConozca más sobre “Claroosccuro”
Créditos: Claroosccuro

2. Conocer ejemplos de la presentación final

Una vez pasada la celebración vamos a querer tener todo el material posible para recordar ese maravilloso día de nuestras vidas, por eso es recomendable siempre tener claro con el fotógrafo contratado cual será la presentación final para el trabajo y cual es el que se incluye en el servicio ya que tenemos presentaciones en físico como en digital y también en diferentes dimensiones para todos los gustos, dependiendo de lo que estemos buscando podremos obtener el resultado ideal.

ClaroosccuroConozca más sobre “Claroosccuro”
Créditos: Claroosccuro

3. Asegúrate de tener la ubicación perfecta

En la larga trayectoria de Clarooscuro, algo que ven muy recurrente como una preocupación de los novios es encontrar la foto perfecta y a veces mientras más intentamos encontrar la mejor pose, el mejor paisaje o la mejor ubicación nos olvidamos que para lograr esa maravillosa foto lo único que necesitamos es ser nosotros mismos e irradiar toda esa felicidad acumulada en nuestro gran día. Ellos aconsejan siempre relajarse y poder disfrutar junto a los amigos y la familia: “La vida no es perfecta pero algunos momentos sí lo son, por eso siempre traemos con nosotros una cámara”. ¡Dejemos a los expertos capturar ese gran momento!

ClaroosccuroConozca más sobre “Claroosccuro”
Créditos: Claroosccuro

4. Reconoce su estilo y técnica

De la misma manera como empezamos a elegir el bufet esperando contar con una carta variada por parte del proveedor en cuanto a platos deliciosos se refiere, igual deberíamos de contar con un fotógrafo que pueda reflejar lo que queremos mostrar en nuestro book de novios. Sea cual sea el estilo que elijamos lo importante para Clarooscuro siempre será llevar a cabo un fotorreportaje que intente contar historias y situaciones que transmitan emociones, pero con un especial cuidado en la estética de la fotografía ya que será el recuerdo que tendremos por siempre con nosotras.

ClaroosccuroConozca más sobre “Claroosccuro”
Créditos: Claroosccuro

¡Ahora sí puedes estar tranquila que tienes todos los pasos a seguir para elegir al mejor fotógrafo para tu día más esperado! ellos se encargarán de retratar los mejores momentos de tu boda para el recuerdo, solo echa a volar tu imaginación para lograr las mejores fotos y ¡no dejes de realizar estas 8 tomas que se han vuelto un clásico de toda boda!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información