PE Login
PE

¡4 tips indispensables para elegir la presentación de tu buffet de boda!

Cuando estamos camino al altar, sabemos que hay muchas decisiones que vamos a tomar con el objetivo que todos nuestros invitados puedan estar a gusto con lo elegido: la decoración en tendencia que hemos pensado, los recuerditos más novedosos, etc., pero una de esas decisiones más importantes siempre será el menú que brindaremos el día de nuestra boda.

En el tema de la comida tendremos una cantidad muy amplia de opciones para elegir y eso nos puede ocasionar un poco de dolor de cabeza, pero no se preocupen, ya que nosotros hemos recopilado los mejores tips a la hora de escoger el catering de los expertos Tzabar Catering Gourmet para que los tomen en cuenta y todo quede perfecto para su gran día.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

1. La estación y el estilo

Los menús varían de acuerdo a dos aspectos importantes, la estación del año (si es verano o invierno) y el tipo de boda que hemos elegido (clásica, elegante, campestre, etc.); sin embargo, los platillos de pollo y pavo siempre serán los más pedidos por la gran mayoría de los invitados de todas las edades y gustos. Por otro lado en las bodas campestres, cada vez más están pidiendo platillos con servicios como caja china o parrillas, siendo un complemento ideal para matrimonios al aire libre que cuenten con un espacio suficiente para este tipo de cocina.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

2. Variedad de entremeses o snacks

Tenemos que tomar en cuenta también que siempre es necesario ofrecer una variedad de entremeses o snacks que puedan degustar nuestros invitados hasta que llegue la hora del plato principal, para Tzabar Catering Gourmet la propuesta depende del gusto de los novios, ya que no todos buscan lo mismo. Por ejemplo, hay novios que desean tener una experiencia diferente y prefieren probar nuevos sabores, como su exclusiva causa de salmón ahumado, queso crema y nori, así como hay otros que prefieren ir con opciones más tradicionales.

Asimismo, los bocaditos junto con los cócteles son la carta de presentación de cada boda, porque es lo primero que uno prueba cuando llega a la recepción, por lo que es muy importante haber elegido los platos correctos para dejar una muy buena impresión, superando las expectativas de todos.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

3. Presentación del menú

Si estamos pensando en una comida con plato servido, definitivamente recomiendan un almuerzo o cena de tres cursos, donde el postre puede ser reemplazado por una fuente de chocolate o una mesa de dulces (que son las más elegidas ya que las mesas están finamente decoradas). Pero si por el contrario lo que queremos es evitar la difícil tarea de elegir una opción de entrada, fondo y postre para todos los invitados, la alternativa de buffet, ya sea criollo o internacional, siempre será una buena opción, de esa manera los invitados pueden disfrutar de diversas opciones ya sea durante el almuerzo o cena.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Asimismo, otro tipo de presentación que recomiendan desde Tzabar Catering Gourmet y que gusta mucho a los invitados son las estaciones especiales, que son mesas gourmet con diferentes tipos de presentaciones de comida de acuerdo a una temática: mesa de quesos, mesa de jamones y embutidos, mesa japonesa al estilo clásico y al estilo peruano-nikkei, mesa de crepes y waffles, mesa de ceviches preparados al momento, puesto de anticuchos, mesa con fuente de chocolate belga, etc., teniendo así una amplia variedad para todos los gustos.

4. Invitados especiales

Por último, si tenemos invitados con gustos especiales como comida vegetariana o en todo caso si también están asistiendo niños, es importante poder tener preparado para ellos algún platillo que también puedan disfrutar. Para los niños se recomienda un menú más ligero y con los platos preferidos por ellos, normalmente incluye papas fritas o puré, nuggets, milanesa y claro, las cremas que son indispensables, mientras que para un menú vegetariano podemos brindar diversas y suculentas ensaladas que puedan complacer hasta el paladar más exigente.

Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

¡Qué mejor que seguir estas recomendaciones para conseguir un menú de lujo! Tomemos en cuenta todos estos datos para que a la hora que tengamos que hacer nuestra prueba de menú, no nos falte ningún detalle, que con mucho cariño nuestros invitados podrán degustar el día de nuestra boda. ¡Desde Tzabar Catering Gourmet te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información