PE Login
PE

5 cualidades que debe tener el local de matrimonio que elijas. ¡Mucha atención!

La elección del local para matrimonio es una decisión importante, ya que será el fondo ideal para acompañar uno de los capítulos más bellos de tu historia de amor. Como es tan importante esta elección, el equipo de Villa Cosentino te cuenta cuáles son los cinco rasgos que debe tener el lugar que elijas para la recepción de tu matrimonio.

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

1. Celebra solo una boda por día

La exclusividad es el sello de un buen local para la recepción de un evento tan importante como una boda, es por ello que las mejores empresas para este sector no realizan más de un evento al día en sus instalaciones; de esa forma los novios que los eligen tienen la seguridad de tener un servicio de primera, enfocado solamente en su matrimonio para el día que reserven su local.

También es importante para reconocer un local para bodas ideal, que éste tenga que ser reservado con anticipación, ya que esto permite identificar el interés que despierta en otros novios. Para celebrar su matrimonio en Villa Cosentino, por ejemplo, el gerente de la empresa recomienda a los novios reservar con un periodo de anticipación de entre seis y doce meses. Como nos comenta su gerencia, un consejo que siempre deben seguir los novios, es el de contratar su local con tiempo, ya que “el principal problema hoy en día, para las novias, es que hay pocos locales aptos para eventos en Lima”. – Villa Cosentino.

2. Cuenta con amplios y bellos espacios

La recepción de un matrimonio no tiene que hacer sentir a los invitados encasillados en espacios reducidos, por eso es importante que el local cuente con ambientes amplios a disposición de los novios.

Lugares para celebrar la recepción de tu boda, como Villa Cosentino, por ejemplo, cuentan con más de 5. 000 m2 destinados solo a la organización de eventos. Al elegir un local como este, podrás disponer de: “dos jardines y un salón; cuatro baños, un área de cocina y un área de almacén”. – Villa Cosentino, justo lo que necesitan tú y tus invitados para sentirse cómodos y felices en tu matrimonio.

Créditos: Villa CosentinoConozca más sobre “Créditos: Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

Una ventaja de elegir este tipo de locales tan especiosos, es que son capaces de atender bodas de cualquier magnitud, por lo que no deberás preocuparte por la cantidad de invitados que tengas para tu fecha especial. Lugares como Villa Cosentino además resaltan como el sitio ideal para celebrar tu boda, porque “se ha diseñado exclusivamente para organizar eventos. Tiene los espacios adecuados que demanda un evento de buen nivel”. – Villa Cosentino.

 3. Tiene una buena ubicación

Es importante, al elegir el lugar ideal para la recepción de tu boda, que optes por un local que tenga una ubicación cercana o céntrica, ya que esto facilita a tus invitados poder llegar sin contratiempos a tu matrimonio.

En el caso de Lima, Villa Cosentino se presenta como un local para la recepción de bodas más que perfecto, ya que sin ubicarse en el centro de la capital, se encuentra bastante cerca, facilitando el traslado de los novios e invitados. Villa Cosentino se ubica en el distrito de Chorrillos y se presenta como un espacio que “te permite sentirte fuera de la ciudad, en un lugar tranquilo, acogedor y lo mejor es que está a poca distancia de los principales puntos de Lima”. Villa Cosentino.

Créditos: Villa CosentinoConozca más sobre “Créditos: Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

4. Tiene experiencia realizando bodas

Es importante que el local para matrimonio que elijas para celebrar tu recepción, cuente con experiencia en el sector. Si este lugar es exclusivo para la realización de eventos aún mejor, ya que por lo general estos suelen tener un mayor cuidado por la conservación de sus instalaciones.

Villa Cosentino por ejemplo, es una empresa que tiene 12 años de experiencia en ofrecer su local para la recepción de eventos, con especialidad en bodas. La empresa surgió inicialmente ofreciendo el servicio de catering, bajo el mando de los patriarcas de la familia, para posteriormente pasar a manos del hijo menor, Alessando Cosentino, quien apasionado por el rubro de la organización de eventos y por el gran afecto que mantiene por su familia, decidió “tener una locación de eventos propio con la finalidad de mantener a la familia unida”. – Villa Cosentino.

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

La experiencia de un local se puede observar también al conocer a su personal, mismo que no es elegido de forma arbitraria, sino respondiendo al perfil y a la línea de trabajo de los fundadores, de esa forma, locales para bodas, como Villa Cosentino, cuentan con un equipo conformado por “personas comprometidas y apasionadas por la organización de eventos. Con valores y un gran amor por el servicio al cliente”. – Villa Cosentino.

5. Ofrece más de lo que esperas

Los locales para matrimonio hoy en día ya no solo ofrecen su espacio en alquiler para tu recepción. Muchos de estos sitios le facilitan la vida a los contrayentes ofreciéndoles servicios adicionales, como catering, decoración, e incluso la organización completa de su boda.

Villa Cosentino, por ejemplo, destaca por ofrecer a novios como tú, el servicio de catering, con el cual iniciaron; decoración, a gusto de los novios y con materiales de la mejor calidad; e incluso el paquete completo para novios en los que se incluye el alquiler del local para el día seleccionado.

Villa CosentinoConozca más sobre “Villa Cosentino”
Créditos: Villa Cosentino

Estos son los rasgos que debe tener el local para la recepción de tu matrimonio que elijas. Sigue los consejos de Villa Cosentino para dar con el lugar perfecto para celebrar tu boda. Anímate a contactar a Villa Cosentino para disfrutar de uno de los locales para eventos más bellos de Lima. ¡Ten la boda que tanto sueñas!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información