PE Login
PE

6 maneras de usar tul y organza en tu boda. ¡Nuevas ideas!

El tul es uno de los elementos preferidos por los diseñadores para embellecer los vestidos de novia más románticos, tanta es su popularidad dentro de la moda nupcial, que no podía ser ajeno a las tendencias en decoración, ahora el tul es parte primordial de las ambientaciones más especiales. Gracias a su textura versátil y acabado liviano, es un elemento que sirve para crear una atmósfera de misticismo y romanticismo único, no podrás prescindir de él en ningún detalle.

Créditos: Shutterstock

1. Como división y techo del salón

Con el uso del tul y combinación de otras telas se logra un ambiente de ensueño, cubriendo el techo, como sencillos pliegues, en forma de cortina o de manera uniforme dividiendo los diferentes espacios del local. Es uno de los usos más comunes dentro de las ambientaciones nupciales, el tul es una de las telas preferidas porque al ser semi transparente, permite una gran iluminación y aporta un aire de romanticismo único.

Inngenia Eventos apuesta por la imposición de tul en sus diferentes ambientaciones nupciales, consiguiendo un efecto bastante delicado e iluminación elegante con lámparas.

Inngenia EventosConozca más sobre “Inngenia Eventos”
Créditos: Inngenia Eventos

Aklla Catering impone el uso de tul combinado con la organza como división para la zona de banquetería y recepción, se logra un acabado fantástico a la decoración de estilo campestre.

Aklla CateringConozca más sobre “Aklla Catering”
Créditos: Aklla Catering

2. Juego de tul y luces

Si te casas por la tarde-noche y quieres dar un toque elegante de luz al ambiente, el tul puede ser tu aliado perfecto. Tzabar Catering Gourmet y Eventos nos propone una decoración de tul adornada con luces, un espectacular diseño que dejará a tus invitados encantados.

Créditos: Tzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

3. Creación del altar

El tul es un tejido hermoso para implementar en el diseño del altar tanto para bodas religiosas como civiles. Ideal para embellecer altares al aire libre en medio de una zona campestre o frente al mar. El tul blanco es el más elegante, aquí tienes muestras de altares al aire libre y se complementan con finos arreglos florales.

Créditos: Shutterstock

4. Sillas de los invitados

Un tejido sorprendente para marcar de romanticismo las sillas de los invitados, si el altar está resaltado con esta bella tela, las sillas pueden seguir la misma línea, complementándose con arreglos florales o grandes listones al lado del pasillo por donde entrará la novia. Si se trata de una boda eco, le dará una estética mucho más mágica, será un detalle que no pasará desapercibido.

D’Andre Eventos hace de esta tela uno de los elementos predominantes en la creación de altares al aire libre, las lleva también al decorado de las sillas de los invitados en forma de grandes lazos y al lado del pasillo.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

5. En las invitaciones

Y entre las varias propuestas para una celebración de bodas, destacan también las invitaciones nupciales con detalles de tul, adaptado a diferentes conceptos de diseño quedan muy bien para marcar la diferencia. No olvidemos que el envío de los partes de matrimonio es una pequeña muestra del concepto de nuestro evento, así que si se trata de una decoración en donde reina el tul, bien se puede ir incorporando este material en las invitaciones. A continuación unos diseños exclusivos de Punto Celeste.

Punto CelesteConozca más sobre “Punto Celeste”
Créditos: Punto Celeste

6. Como mantel

Un toque de fantasía y elegancia a las mesas del banquete, mucho mejor si las celebraciones de matrimonio son al aire libre y traen ese toque bohemio que permite el uso del tul en todas sus formas. Un material que se usa para cubrir las mesas del bufet, de los novios, invitados e inclusive crear el encarpado para la mesa de dulces.

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos

Hay tantas formas para que el tul reine en medio de la decoración de tu boda, con la cuota de inspiración que te damos y tu toque creativo marcarás un estilo único. ¿Tienes más ideas que te gustaría compartir con los lectores?¡Déjanos tu comentario!

¿Por qué no imponer un matrimonio temático? Te damos algunas ideas, entra a ¿Cómo hacer una boda industrial? 5 detalles que debes tener en cuenta y Cómo organizar una boda ecológica. ¡Las mejores ideas para celebrar en armonía con la naturaleza!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información