PE Login
PE

5 preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo de bodas. Ellos hacen magia, ¡créenos!

¿Sabes cuál es la clave para obtener las mejores fotos de tu boda? Las preguntas que le debes hacer a tu fotógrafo. Toda novia quiere que las fotos de su boda registren el amor con su pareja y la alegría de sus invitados. Para ello, nada mejor que generar un clima de confianza entre tú y tu fotógrafo de bodas. Así que no temas y decídete a plantearle algunas preguntas para tu tranquilidad. En seguida, John Mayta, gerente de Seven Fotografía, te las recomienda.

Seven FotografíaConozca más sobre “Seven Fotografía”
Créditos: Seven Fotografía y Vídeo

 1. ¿Hace cuánto trabajas en fotografía, cómo te iniciaste? 

¡Qué importante conocer la experiencia de tu fotógrafo! Como en toda profesión, los años de experiencia garantizan la calidad del producto. Durante ese tiempo tu fotógrafo ha adquirido las competencias necesarias para descubrir las singularidades de cada pareja. Recuerda: ¡no existe calidad sin experiencia!

Incluso pregúntale dónde ha estudiado. ¿Te parece desatinado? No lo es. Es audaz y necesario. Puedes estar segura de que él lo sabe. Sabe que tienes el derecho de conocer su formación. Así que si la planteas no lo incomodará. A tu fotógrafo le interesa que se le identifique a través de su filiación institucional.

2. ¿Qué lugares has visitado?

Sin duda, si tu fotógrafo ha conocido diferentes culturas es un profesional versátil. Está entrenado para adecuarse a cada situación. La toma de fotos en diferentes lugares abre el panorama estético del profesional del lente. Así que esta pregunta no se sostiene sobre la curiosidad, sino sobre la confianza que te debe brindar su trabajo.

Seven FotografíaConozca más sobre “Seven Fotografía”
Créditos: Seven Fotografía y Vídeo

3. Dile exactamente cómo quieres verte

“No quiero verme gorda, ni sudando ni con gestos exagerados. Quiero muchas fotos de pareja o naturales, riendo mucho o más sofisticadas”. Hazle saber qué es lo que quieres claramente. Él reconocerá tu mejor ángulo para obtener una imagen que destaque tu belleza. Y no te inquietes: la confianza que han tejido te permitirá superar el pudor que acompaña a toda novia y podrás pedírselo. Él sabe que está formando parte de un momento especial y un “no te preocupes” te devolverá la tranquilidad.

Seven Fotografía Conozca más sobre “Seven Fotografía ”
Créditos: Seven Fotografía y Vídeo

4. ¿Le haces algún tratamiento a las fotos, usas PhotoShop?

Pide que no retoquen exageradamente las fotografías, que sean naturales pero no al límite de verte como si fuera una foto cualquiera: es tu matrimonio y deben verse espectaculares. Seguramente querrás lucir tu belleza natural. Así que no temas y pregunta a tu fotógrafo si suele aplicar PhotoShop u otro programa digital. Es una preocupación muy común y tienes derecho a revelarla. Recuerda que los fotógrafos suelen mantener alerta su lente para captar momentos espontáneos. ¡Confía en esas tomas inesperadas! Esos momentos registran las emociones más genuinas, como las del día en que se enamoraron.

5. ¿Cuántas fotos me vas entregar?

Tu alegría como novia ha despertado a la niña que llevas dentro. Toda niña quiere saber cuántos regalos le van a dar. Toda novia quiere verse bella muchas veces. ¿Deseas saber cuántas fotos te van a entregar? ¡Pregúntaselo! Si no lo haces a tu fotógrafo le parecerá extraño. Y recuerda que la alegría del noviazgo aprueba locuras. ¿Temes que alguna foto divertida se vea fuera de lugar? No temas; si se ha creado confianza, surgirá la espontaneidad.

Seven FotografíaConozca más sobre “Seven Fotografía”
Créditos: Seven Fotografía y Vídeo

Plantear estas preguntas recomendadas por Seven Fotografía podrán ayudarte a sentirte relajada durante las tomas. No hay nada peor que hacer algo bajo tensión, así que relájate y permítete entrar en confianza, porque tu fotógrafo está preparado para sintonizar con tu alegría. Pregunta, niña.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información