¡5 razones que convencerán a tu novio para hacer un sesión de fotos preboda!

El papel fotográfico se ha desarrollado y perfeccionado durante décadas desde su invención con la finalidad de que los mejores momentos de tu vida queden para la posteridad. Es así que una sesión de fotos preboda no puede ser la excepción. Y es la novia, casi siempre, la que está más predispuesta y entusiasmada que el novio para llevarla a cabo. Sin embargo, hay un dicho que dice “esposa feliz, vida feliz”, y si tú, futuro esposo, estás leyendo esto, debes saber que muchas de las cosas que te esperan en un matrimonio, es tomar decisiones que los hagan felices ambos. Así que entusiasta, novia, no desesperes porqué aquí te traemos ¡5 razones para convencer a tu novio de realizar un sesión de fotos preboda!

Humà 06Conozca más sobre “Humà 06”
Créditos: Humà 06

No desesperes, novia amiga, recuerda que hay muchas cosas en que pensar cuándo de planificar una boda se trata, la decoración, la recepción, los trámites, el buffet, la música, y una larga lista que nos comenta Karin Cadenas, wedding planner de Lima, y la sesión de fotos preboda es una de las partes que conforman un todo de perfección, si tu novio está muy reacio a querer enfrentarse a una cámara y un flash, hay muchas maneras de persuadirlo inteligentemente. Cabeza fría ante todo, sin preocupaciones, ni tensiones. ¡Aquí vamos!

1. Te quitará los nervios

Las fotografías siempre querrán sacar lo mejor de ti, aunque a veces no suceda así cuando te las tomas tú solo. Es por eso que una sesión de fotos con un fotógrafo profesional como Seven Fotografía y Video, que también ofrece sesiones de fotos preboda, antes de tu boda te ayudará a soltarte más y a no tenerle miedo a la cámara para cuándo sea el día de tu matrimonio.

Créditos: Sergio Gisbert

2. Ahorro

Las sesiones de fotos con los mejores fotógrafos de bodas, son un trabajo de calidad y esmero. Con una sesión de fotos preboda podrán tener fotos de buena calidad para tener en caso quieran regalar postales de navidad, cumpleaños, recuerdos a sus familiares,  imprimir en Dedíkalo, qué ofrece este servicio en cuadros, polos o tazas para regalar a tu esposa como un detalle romántico.

Créditos: Deborah Dantzoff

3. Tendrás un recuerdo del antes

Luego de casados, son muchas las cosas que esperas no perder, sin embargo, con el tiempo los hijos vendrán y tus responsabilidades cambiarán. Tendrás un recuerdo de como eras antes y tú y tus hijos tendrán algo para recordar, incluso para narrarles como historia.

Créditos: Blanco y Caramelo Photography

4. Viaje

La sesión de fotos preboda es una excelente oportunidad para hacer un viaje de aventuras antes de casarse, siendo los lugares más utilizados el Cuzco, Arequipa, Máncora y fuera del Perú, Punta Cana, o Bariloche, según lo indica Tika Travel. Coger un vuelo a alguna playa, algún campo o nevado fuera de su entorno con el fotógrafo profesional será un momento de relajo y preparación mental.

Créditos: F2 Studio

5. Saca tu niño interior

Probablemente sea la última oportunidad que tengas para ser niño si quieres, en una sesión de fotos puedes jugar, hacer poses locas y divertidas, asumir historias, ser tu mismo dentro de un recuadro que te representa. Después de casados, tendrán una familia que sacar adelante y una figura adulta que adoptarás sin que te des cuenta, y quizás no hayan muchos espacios para jugar como niños al comienzo ¡esta es tu oportunidad!

Créditos: Deborah Dantzoff

¿Ves? No siempre la solución a todo, aunque tiente muchas veces, es terminar en una rabieta o discusión interminable hasta dar el brazo a torcer, recuerda que durante la vida de casados, casos como este no serán ni la mitad de complicados a los que se tendrán que afrontar juntos, o enfrentar entre ustedes, tal vez. Siempre que haya respeto y buenos argumentos no habrá necesidad de pleitos. Las fotografías de momentos tan importantes como la planificación, la ceremonia de matrimonio, la fiesta, sus invitados, sus familiares, la decoración elegida con mucho esmero, todo será grato recordar en el futuro. Así que no demoren más y a tomarse esas fotos cuanto antes.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información